3

278 26 2
                                    

-¿Rojo o negro?-me pregunta Lucy
-Depende. ¿Hoy piensas acostarte con mi hermano?
-Si
-Entonces el rojo

Lucy sonríe y se coloca detrás del biombo. Ella es la novia de Daníel, es un poco más baja que yo, ojos verdes, cabello rubio...toda una flor de primavera, toda una vampiro.
Hace dos años que ya no hay rivalidad contra los vampiros. Se hizo un acuerdo, un convenio de paz. Y desde que los jefes de cada bando se enamoraron, todo a sido tan pacífico que da hueva.
Era tan divertido pelear con esos murciélagos, pero bueno...

Estamos en mi habitación, arreglándonos para el evento de esta noche. El club ZO•RA. Un antro hecho para licántropos, vampiros y humanos. Con sus respectivas reglas, claro. Allí se pueden alimentar de humanos, siempre y cuando no sean asesinados totalmente. Hay que dejarlos vivir.
Lucy sale del biombo y modela para mi. Vestido rojo, zapatos rojos, peinado y maquillaje perfecto, esta muy seductora. A mi hermano le encantara.

-¿Y?-pregunta.- ¿Me veo comestible?
-Te ves penetrable, ¿eso cuenta?
-Obvio

Nos reímos al unísono. Por eso me cae bien Lucy , es una loca sin vergüenza.

-¿Lista?-le pregunto
-Claro pero... No iras con esa horrible coleta ¿verdad?

Me miro al espejo. Llevo blusa escotada, short corto y botas largas, todo en negro. Mi maquillaje perfecto. Mi cabello... No se ve mal.

-A ver amor, siéntate, te alasiare ese cabello
-No,no. Así estoy bien Lucy
-Tonterías, ven acá

Me siento mas a la fuerza que de ganas. Va por la plancha de cabello y me suelta la coleta. Lo cepilla y comienza.

-Oye Dali
-¿Si?
-¿Por qué no invitas a Dominic a la reunión?

Otra vez con eso. Puf... Lucy y Daníel llevan dos meses con eso. Dominic es un licántropo atractivo pero estúpido. Es alto, moreno, robusto y ojos cafés. Es guapo, pero no mi tipo.

-Lucy, ya lo habíamos hablado-protesto
-Lose, lose. Pero dime, ¿no te gustaría acostarte con esa lindura?
-No

Lucy pone los ojos en blanco

-Bien, listo.

-----------------------------------------

Bajo del auto y enfrente de mi esta el club. Arriba de la puerta de acceso hay un enorme letrero con el nombre del club en rojo y negro "ZO•RA". Como siempre Ramón, el jefe de seguridad y él que da el acceso al club esta parado de brazos cruzados en la puerta. Y a su lado derecho una larga fila de humanos esperando poder entrar al club.

-Recuerda hermana-me susurra al oído Daníel.- Discreción.

Sonrío y sigo a Daníel y a Lucy al club. Ramón abre la puerta para nosotros, los dos entran, pero yo no.
En la fila de humanos hay un chavo que no ah dejado de mirarme desde que salí del auto. Es alto, fornido, castaño y de ojos azules. Va de negro... Igual que yo.
Nos miramos un momento y el sonríe picaron. Este quiere jugar. Sonrío coqueta y le guiño un ojo antes de meterme al club.

El lugar esta abastecido de gente. Todo negro y colores. En la pista de baile, hombres y mujeres bailan al son de la música. Y en la barra los licántropos, invitando a las virgenes y no virgenes humanas.
Me abro paso entre los bailarines y subo las escaleras. Como siempre no hay humano que no me mire con deseo y lujuria, y no hay chica humana que no me vea con envidia y celos. Soy una mujer bella y todos lo saben. Por eso me encanta este club, adoro que me admiren y me envidien. Ya que soy perfecta y ambiciosa.

En medio del balcón esta la mesa redonda VIP, donde siempre nos sentamos. En ella ya están sentados Daníel, Lucy, Jack, Selene (amigos de la familia) y el odiosamente guapo Dominic.

El corazon oscuro también lateWo Geschichten leben. Entdecke jetzt