Capítulo 26.

181 20 0
                                    

_______: Solo digo que es extraño, simplemente de la nada dejo de responder, no crees que es muy raro?  -cuestioné mientras caminaba de un lado a otro esperando una respuesta que me ayudara, pero dicha respuesta nunca llegó- Chloe?.... Chloe.... CHLOE!!!

Exclamé alzando la voz, haciéndola por fin despegar su mirada de la pantalla del celular.
Había decidido venir a la casa de Chloe para hablar con ella sobre Félix, quería la opinión de alguien más, ya que la mía fácilmente podia comenzar a distorsionar la realidad o crear ideas equivocadas debido a mis sentidos por el, a pesar de que estaba tratando de deshacerme de ellos, la verdad es que aún no desaparecían por completo, aún dolía, por eso había pensado que quizá podría hablar de ello con alguien a la que llamaba amiga desde pequeña.

_______: Y bien?

Chloe: Que sucede?! -replicó con su típico tono-

_______: Que que sucede? Que no me estás poniendo atención?

Chloe: La verdad es que me importa muy poco el Adrien buu falso

_______: Félix, su nombre es Félix -respndí por instinto con un tono serio-

Chloe: Como sea

_______: Como que, como sea? Se supone que vine aquí para que me ayudaras

Chloe: Mira este bolso es hermoso!!! Tengo que tenerlo ya mismo -rapidamente marcó el número de su padre, ignorandome por completo- Papi, quiero que me compres el nuevo bolso que...

Decidí no prestarle atención y salir hacia el balcón, dejándola hablando por teléfono, me recargue en el barandal observando la gran vista que ofrecía aquel balcón.

_______: Por favor dime qué sucede.... -hablé casi en un pequeño susurro, quería poder hablar con alguien, y pensé que Chloe podría ser la mejor opción ya que es una de las pocas personas que a formado parte de nuestro pequeño círculo social desde pequeños, pero acabo de comprobar que no es así, aún está Adrien, pero no quiero preocuparlo, el aún está feliz por haber recuperado el contacto después de tanto tiempo, sin mencionar que es su primo, claramente comenzaría a preocuparse por el, y Zoe... - Zoe... Eso es!  -voltee al interior del edificio y Chloe aún seguía en llamada, así que saqué mi celular y busque rápidamente el chat de Zoe- Zoe.... Zoe... Aquí estás! por favor contesta -supliqué esperando por su respuesta, hasta que recordé un pequeño detalle y vi la hora- Rayos, maldita zona horaria -En Nueva York ya era de noche, posiblemente se encontraba durmiendo-

Chloe: Que haces aquí afuera?  -su repentina aparición me hizo sobresaltar y apagar rápidamente mi celular-

_______: Nada -contesté con ambas manos ocultas detrás de mi espalda- no estoy haciendo nada, en realidad te iba a decir que ya debo irme, tengo unas cosas que hacer

Chloe: Bueno como quieras, espero que la próxima vez que vengas hables de algo mucho más interesante

_______: Si claro, entonces me voy -dije regresando al interior y llendo hacia la salida-

Una vez afuera del edificio pude observar el auto estacionado, rápidamente me acerqué y entre en el.

_______: Lo siento mucho Robert, no sabía que te habías quedado aquí, tuviste que esperar demasiado? -dije un poco apenada y  preocupada-

Robert: Descuide señorita, llegué hace no mucho, fui a cargar gasolina y lavar el auto, así que no e esperando durante tanto  tiempo

_______: Que alivio -comente aliviada soltando el aire-

Robert: Quiere ir de regreso a casa? O necesita que la lleve a algún otro lugar?

_______: A casa por favor

Robert: Como usted ordene señorita

El viaje pasó relativamente rápido, a excepción de unos pocos minutos de tráfico y semáforos en rojo, hasta que por fin llegamos.

_______: Muchas gracias -bajé del auto, y justo cuando cerré la puerta recordé- Es cierto! Robert

Robert: Si señorita?

_______: Si no es mucha molestia podrías conseguir algunas cajas por favor?

Robert: Enseguida

_______: Te lo agradezco, por favor llévalas a mi habitación

Robert: Como deseé

Una vez dicho eso subí hasta mi habitación, necesitaba mantenerme distraída y mi habitación aún necesitaba ser acomodada, así que, que mejor manera de pasar el rato, por lo que me puse manos a la obra, necesitaba pensar por dónde empezar, al final comencé a acomodar todas las cosas en pequeños grupos, como libros, crayones o cualquier otra cosa que usaba para pintar, juguetes, peluches, ropa, etc. Minutos más tarde Robert entró junto con un grupo de cajas, lo cual facilitaría mucha más el trabajo de separar todo y quedarían listos para guardar.

Robert: Si necesita ayuda avíseme

_______: Por ahora estoy bien, pero creo que necesitaré ayuda más tarde para mover y sacar los muebles viejos

Robert: Entendido, avíseme cualquier cosa

Agradecí una vez más antes de que se fuera del cuarto, y continúe con lo mío, poco a poco caja tras caja se iban llenando, y todo el lugar comenzaba a verse cada vez más vacío, en realidad era un lindo cuarto, y de buen tamaño, solo que la gran cantidad de juguetes y cosas lo hacían lucir más pequeño de lo que realmente era.

Mientras arreglaba todo era imposibles que no llegarán recuerdos a mi mente con cada una de las cosas que había ahí, desde libros, juguetes, dibujos, cada cosa contaba una historia diferente, muchas de ellas felices, aunque otras también tristes.

Cuando menos me di cuenta el lugar estaba casi vacío, fue entonces que pedí ayuda a Robert para llevar todas las cajas al ático para que el espacio quedara despejado, al igaulque sacar los viejos muebles, comenzando así con el ensamblaje de los nuevos.

Por fortuna había logrado desocupar toda la habitación casi en un tiempo recort, lo cual ahora me sería de mucha ayuda, ya que el armado de todo me llevaría un largo rato.

Unas cuantas horas después, por fin me encontraba terminado de armar y acomodar las últimas cosas, todo lucía mucho mejor ahora, aunque la verdad era que había sido verdaderamente cansado, quería terminar cuánto antes y dormir de una vez por todas, no me importa que aún fuera temprano, solo quería descansar por fin.

Después de tanto trabajo por fin todo lucía perfectamente acomodado, lo único que restaba era colocar la ropa en el armario y habría terminado, cuando estaba por terminar de colgar las últimas cosas por accidente golpeé algo haciendo que un par de cajas calleran.

_______: Rayos! por qué justo cuando estaba apunto de acabar

Me agaché para levantarlas cuando me percaté de que contenían esas cajas, tragué saliva antes de abrirlas, ese día que había salido a buscar el puente, después de llegar a casa había tomado todos los estuches que había en la habitación y los había escondido por decirlo de alguna forma.

_______: Sigo sin entender que fue eso...

Cerré los ojos y tomé una bocanada de aire para después liberarlo en un suspiro, tomé uno de los estuches, en el había uno de los violines que más solía utilizar, lo saqué de ahí y lo sostuve en posición, al tomar el arco y acercarlo para comenzar mi mano comenzó a temblar poco a poco, sentía como el aire me empezaba a faltar, el miedo poco a poco amenazaba con crecer en mi interior, lo solté inmediatamente quedando sentada en el suelo frente a el abrazando mis piernas mientras trataba de regular mi respiración.

________: Qu...que me sucede... -dije entrecortado mientras observaba mis manos que poco a poco se volvían cada vez más borrosas a causa de las lágrimas y comenzaban a acumularse, obstruyendo mi vista- mamá... te necesito...

El llanto al final apareció, no se durante cuanto tiempo permanecí en ese mismo lugar, sin nadie que pudiera ayudarme.

Aprendiendo a amar?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum