Prólogo

14 2 1
                                    

Había acabado una partida con Sett, los resultados no estaban mal, había ganado por supuesto, carreó la partida, era su main.

Pero había llegado la hora de irse a dormir, apagó la computadora y se dispuso a hacerlo, estaba por cambiarse para ponerse pijama, cuando escuchó un ruido detrás de ella... perdió el conocimiento.

Lo siguiente que recordaba era estar en un bosque, el ambiente era sumamente frío, y a su alrededor ni siquiera podía ver bien los árboles, porque había neblina, lo único que la hacía menos aterradora eran tenues luces que posiblemente fueran luciérnagas. El aroma de los árboles era penetrante, pero lo que más le llamaba la atención, era el aroma de la tierra húmeda, posiblemente por lo mismo de que había neblina. Le dio miedo al principio, sobre todo cuando se dio cuenta de que se escuchaba un gran escándalo no muy lejos de ella, gritos, golpes, era sorprendente.

En medio de su curiosidad, decidió averiguar y pronto se dio cuenta de que era algo así como un festival, empezó a ver distintas personas, aparentemente de cosplay de muy buena calidad, como guerreros, animales e incluso lo que parecían soldados... Todos ellos dirigiéndose hacia quien sabe dónde.

Decidió seguirlos, sin saber lo que le esperaba, pero seguramente sería interesante con toda esa gente tan comprometida con lo que fuera que estuvieran haciendo.

Sentía que no encajaba entre todos ellos, pero no se iba a echar para atrás. Después de caminar por un rato, llegaron a una arena, aparentemente de combate, había gente cerca de una caja, lo más seguro es que fuera para apostar, aquí si le sacan provecho a las cosas se dijo a sí misma.

La gente gritaba y hasta aullaba, estaban muy animados. Ella se sentó en una de las gradas más cercanas a la arena, estaba vacío, no tenía idea de por qué la gente no se sentaba ahí.

De pronto, todos se pusieron aún más eufóricos, habían salido un peleador a la arena, aparentemente, estaba retando al jefe. Qué extraño pensó, pero no le dio mucha importancia.

El jefe empezó a salir de las sombras y ya ni siquiera podía escuchar su voz por la gente que gritaba, poco a poco se iluminó su cuerpo fornido, hasta que se empezó a iluminar su cara... Espera... se dijo a sí misma, tratando de enfocar al sujeto, hasta que pudo reconocerlo... Esa ropa... Ese cabello... Esas orejas... No podía creer lo que sus ojos veían ¿Aquí hacen peleas en cosplay? Se sorprendió, y no dejó de mirar, al menos, lo poco que podía, porque no había tanta iluminación.

Pronto comenzó la pelea y entendió por qué nadie se sentaba cerca de la arena, sin embargo, así como comenzó, terminó, con el contrincante que no tenía importancia, al menos para ella... Pero había algo que no encajaba, había terminado muy mal herido. El que quedaba en pie sonrió y se acercó al que había perdido.

–Todo es risas y diversión hasta que a alguien le parten la carota – rio – quizás así aprendas a que no hay que retar al jefe por unas monedas extras – le escupió.

Todos vitorearon, estaban muy emocionados, ella ya no sabía si se tomaban eso del roleplay muy en serio, pero le sorprendía que nadie reaccionara al sujeto que estaba casi muerto.

Al ser la única en las gradas más cercanas, el pelirrojo la vio, demasiado sorprendido... Su ropa no era común, ella no encajaba con el lugar, pero eso le llamó la atención y sintió algo extraño, por lo que decidió acercarse, al menos un poco.

Ella no lo iba a negar, siempre había imaginado como sería Sett, pero lo que estaba viviendo, era bastante duro de ver. Tantas veces jugando con él, destruyendo a su contrario y ahora no estaba de acuerdo con la violencia, en fin, la hipotenusa.

La pelea había terminado y poco a poco la gente empezó a marcharse, pero no podían terminar de salir porque la caja estaba atascada. De pronto, se dio cuenta de que el ganador se estaba dirigiendo hacia ella y no pudo evitar ponerse nerviosa ¿Acaso su integridad corría peligro?

Vinculo entre universos (Sett x Lectora)Where stories live. Discover now