Como me gusta la noche

951 121 48
                                    

Jaekyung estaba correteando de aquí para allá, porque a Dooshik se le ocurrió traer a su perro a la fiesta que estaba organizando.
El perro se comenzó a mear en el mueble nuevo de Jaekyung y la empleada que andaba colocando las decoraciones se resbaló con la pis del perro.
-KANG DOOSHIK LLÉVATE A TU JODIDO PERRO DE AQUÍ A TU CASA- Dooshik asomo su cabeza de la habitación de Jaekyung, pues este estaba de caliente con Jooha.
- Dame 10 minutos, a Jooha se le atoró algo en el trasero.
- MALDICIÓN Dooshik es tu palo, lo que tiene encajado en el culo- Dooshik cerro de nuevo la puerta de la habitación, mientras Jooha decía papito dame todo y Jaekyung se masajeaba la sien, los empleados solo quedaron con la boca entre abierta por tales declaraciones.

Por otro lado, Dan trataba de conseguir zumo de naranja en el supermercado, ya que Jaekyung no podía beber, por alguna razón estaba agotado.
En una esquina del supermercado, Taeju y Euihyun estaban peleando si el tomate era una verdura o una fruta y es cuando un pobre pepino salió pagando pato en la cabeza de Taeju por darle la contra a Euihyun, Dan solo sonrió al verlos porque eran como unos niños pequeños.
YoonGu vino corriendo con un carrito lleno de cervezas, whisky y Vodka.
- Dan trate de conseguir el mejor Vodka para tu invitado que viene de Rusia, ojalá le guste.
- Claro que sí, pero hay que apurarnos y ¿Hyesung donde está?
- Ah, pues tuvo que irse porque su hijo tuvo un pequeño problema en la escuela, pero vuelve en la noche con Dojin.
- Entiendo - Dan no le dio más vuelta al asunto, tenía que conseguir zumo de naranja o sino de durazno porque Jaekyung se ponía muy hormonal si tomaba un poco de alcohol.

Mientras tanto, en el Penthouse de Jaekyung llegaba Dowon y Beom con más tragos y disfraces de vaca y policía.
- Dowon no vamos a hacer espectáculo, será algo tranquilo - dijo susurrando Beom, mientras subían al ascensor. Dowon dejo a un costado lo que llevaba en las manos y beso a Beom este se sorprendió y entre dientes le decía que no podían hacerlo en el ascensor porque había cámaras.
Jaekyung seguía peleándose con el perro y Dooshik se reía en una esquina mientras ayudaba a los empleados, Jooha aprovecho en ir a nada a la piscina.

Solo faltaba que llegarán Myung Dae alias MD, Chanwoo, Jiwon, Dong Gyun, Jitae, Mium, Dojin, Hyesung, Haebom, Sungho, Seungho, Nakyum, Caesar, Leewon, Jay, Yoohan, Zhenya, Taekjoo, Jake y Shin.

Dan, por otro lado, era ayudado por Yoongu, Euihyun y Taeju quien traía un chichón en la frente por culpa del pepino y una pierna de pavo que Euihyun uso como bate para la cabeza de Taeju.

Heesung llego rápido al estacionamiento del supermercado con su camioneta a ayudar a Yoongu su amorcito; ni bien bajo del auto fue querer darle un beso a Yoongu y este le dio un puño en todo el estómago por atrevido.

Todos se comenzaron a reír y nadie lo ayudo a levantarse. -Muchas gracias por la ayuda - Heesung se levantó y abrió la maletera para meter todo en el auto e irse a la casa de Jaekyung.

- MALDICIÓN DOOSHIK TU PERRO SE COMIÓ MIS ZAPATOS GUCCI Y HERMES - Dooshik no le dio importancia a los gritos menopáusicos de Jaekyung porque estaba más interesado en las compras que hicieron los chicos.

Jaekyung salió corriendo como flash de habitación a darle en la cabeza con el zapato mordido a Dooshik, pero el zapatazo lo recibió Taeju, el chichón se hizo más grande.

- MIERDA CON USTEDES QUIEREN MANDARME AL HOSPITAL O QUÉ PENDEJOS - Todos se comenzaron a reír y Jaekyung solo ignoro lo que hizo.

Justo en ese momento sonó el timbre, pues habían llegado Caesar y Leewon quien traían más cosas.

Jaekyung los recibió - Hola, pasen - Caesar lo saludo con un coreano fluido y Leewon solo volteo los ojos porque sabía que lo hacía para presumir.

- Muchas gracias por invitarnos, ¿Dónde está dan? - Pregunto Leewon, ya que quería ver a su mejor amigo que conoció por internet.

- Dan está en la cocina supervisando que todo vaya bien - Leewon se dirigía a la cocina cuando vio a un Husky que venía corriendo en dirección a él, el perro iba a saltar encima de Leewon y este le hizo un alto con el dedo, el perro obedeció todos quedaron asombrados.

- ¿Cómo hiciste para que ese demonio te hiciera caso? - pregunto Jaekyung.

- Me caracterizo por domar bestias- Y miro en dirección a Caesar quien solo se encogió de hombros mientras se iba a sentar al mueble.

Parranda en la casa de JaekyungOù les histoires vivent. Découvrez maintenant