-01.

908 67 15
                                    

Todo estaba tranquilo en Hogwarts, había sido un día productivo para unos y una mierda para otros, ahora mismo todos estaban disfrutando la comida que les otorgaba la escuela, exactamente en el Gran Comedor.

De la nada una especie de cortina grande apareció abarcando gran parte de la pared que estaba al frente de la mesa de los estudiantes.

Todo el comedor quedó en silencio y miraron atentos la cortina, los profesores estaban observando con atención a su alrededor para poder descifrar que pasaba.

La cortina que antes era de un color entre blanco y crema se volvió negra completamente para que en estás apareciera un texto de color blanco.

-Les parecerá raro pero eso es lo que menos importa, quiero un poco de diversión así que les daré contexto de lo que pasara.

Todos miraron eso sorprendidos, voltearon a ver a sus profesores que parecían estar listos para cualquier ataque.

-Primero que nada me presento, soy Θεός του θανάτου, o solo morte, como quieran llamarme, soy un Dios como ya muchos se abran dado cuenta, solo quería un poco de diversión y se me ocurrió '¿Porque no hacerles ver su futuro?' no es como que sea muy prometedor pero me gusta lo dramatico que llegar a ser los mortales y más específicamente, ustedes.

Todos estaban sorprendidos, dudaron, ¿Quién no les decía que no era solo una broma de alguna persona que busca atención?

-Sabia que no me creerían a la primera así que por que no hacerlo ver algo de su futuro.

Las palabras desaparecieron y aparecio lo que sería un círculo incompleto de una pequeña parte de daba vueltas sobre su propio eje.

-Una cosa, existen más dioses, obvio inferiores a mi, ustedes son los más llamativos, su especie sobre sale de las demás, no porque sea poderosa o algo si no por sus sentimientos y como los manejan y claro, ellos incluso hacen videos de ustedes con alguna canción de su propio mundo o simplemente creadas por entretenimiento.

Volvio a aparecer el signo del círculos, la cortina de volvió negra por unos segundos y empezó a sonar una canción.

Melodía

Huérfano de padre y madre.

Cierto Slytherin miro el vídeo que apenas acababa de comenzar con dureza, le estaban exponiendo y el no podía hacer nada, o sea, no sé enfrentaría al 'dios de la muerte' aunque dudaba que fuera el en realidad.

Desde morro le tocó pesada.
•El Slytherin se veía caminando por las calles, no llevaba más que un short, playera blanca claramente sucia y manchada con tierra y unos zapatos desgastados, se veía de alrededor de 11 años, reproducía esa escena en cámara lenta.

Ropa heredada.
Y hoy son lingotes los que se cargan

Todos miraban atentamente la pantalla, Minevra miro a Severus que solo frunció el ceño ante el vídeo.

Los merodeadores por su parte, más específico, dos personas que miraban el vídeo con unas sonrisas maliciosas y varios 'planes' empezaron a crearse en su mente.

Le dicen El Principe Mestizo:
Voldemort dejo su cicatriz en él marcada.
•El joven de 12 años se miraba en el espejo de su habitación de Hogwarts, no traía su camisa ni tunica solo los pantalones y los zapatos. Lo que llamo la atención fue una cicatriz en el omóplato derecho que abarcaba gran parte de este, tenía la forma de una calabera deforme.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Nov 30, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Reaccionando al principe mestizo.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang