Parte 3. Mi decisión

57 8 4
                                    

Ambos estaban dentro del departamento de Chu Wanning, sentados en el sillón, cada uno a un extremo, hasta que Hua Binan se acercó a tomar las manos de Wanning,

"¿Qué sucede contigo? Pareciera que soy un desconocido ante tus ojos"

"No es eso, es solo que no te esperaba"

"Me di cuenta, incluso me hiciste esperar, pero ¿en dónde estabas?"

"La cafetería..."

"¿De nuevo? Wanning, ese lugar se ve tan pobre. Tienes el dinero para poder ir a un lugar diferente, ¿Por qué te conformas con algo tan simple como ese lugar?"

"Me gusta el café de ahí" dijo Wanning, mientras zafaba sus manos del ahora incomodo toque de Hua Binan.

No sabía por qué, pero se sentía realmente incomodo al ser tomado de las manos por esta persona, y más cuando alrededor de su cuello aun estaba la bufanda que le había dado Mo Ran antes de irse.

"Esa bufanda es nueva? ¿Por qué no te la quitas?" Hua Binan intentó tocarla, pero Wanning retrocedió levantándose del sillón.

"deberías irte, estoy algo enfermo y quiero descansar" dijo mientras caminaba hacia la puerta.

"¿Primero pedias verme y ahora quieres que me vaya?" Hua Binan se levantó y se encogió de hombros mientras se acercaba a intentar despedirse de Chu Wanning con un beso en la mejilla, pero el hombre volvió a dar un paso hacia atrás.

"como dije...estoy enfermo"

"Ah...que frio Wanning...espero no te arrepientas si después no deseo verte..." ah, ahí estaba otra vez, ese estilo de frases que normalmente harían a Wanning sentirse miserable.

Wanning era muy tímido, por lo que a lo mucho había aceptado que Hua Binan tomara su mano de vez en cuando y en ocasiones le diera un beso en la mejilla.

Pero mientras no formalizaran algo, no le dejaría ir mas allá, y hasta ahora, Hua Binan parecía tomarlo como un muñequito al que ignoraba cada tanto y después solo deseaba verlo y tratarlo amablemente.

Tan falso.

Así que cuando por fin logró sacarlo del departamento, por fin sintió que respiraba de nuevo.

Se sentía sofocado con solo unos minutos de convivencia y en cuanto escuchó el auto que se marchaba, se quedó pensando en que debería hacer.

¿Quedarse en casa y terminar la noche? O volver a ponerse su abrigo, salir por esa puerta y caminar hacia el único lugar del cual jamás olvidaría su ubicación.

Caminó rápido, casi corriendo. ¿que es lo que busca? Quizá solo verlo, y al doblar en la esquina, lo vio.

Estaba cerrando ya su local, con el rostro cansado después de un largo día y buscando por fin irse a casa, hasta que el sonido de un jadeo a su lado lo hizo girar.

"¿Tu?"

"Mo Ran..." dijo Chu Wanning con el aliento casi perdido, "Yo...mi nombre es Chu Wanning"

"...Bien...mucho gusto Wanning" Mo Ran estaba algo atónito, pero en su corazón estaba alegre por esta sorpresa, pensando en que había provocado que este hombre viniera nuevamente y solo le dijera su nombre.

Pero a la luz de la farola que estaba sobre ambos, Chu Wanning se veía realmente lindo y Mo Ran, que desde hace tiempo ya había puesto los ojos sobre este hermoso ser, sintió que esta coincidencia forzada debía ser aprovechada de algún modo.

"yo..." siguió Chu Wanning... "Gracias por la bufanda...eres muy amable"

"¿Viniste hasta aquí solo para agradecerme de nuevo?" Mo Ran quería reír, pero soportó al ver lo importante que era este momento para la otra persona y mas al verlo dar un paso tras otro hasta estar frente a frente.

"Si...solo quería darte las gracias...y ahora me voy..." Chu Wanning se acercó un poco mas y dio un beso en la mejilla de este joven.

No había razón. Simplemente no podía dejar de pensarlo.

Quizá era por su amabilidad.

O quizá era porque era demasiado guapo.

O quizá porque Chu Wanning se sentía herido y ansiaba el calor de alguien como Mo Ran.

Pero al querer darse la vuelta e irse, Mo Ran le sostuvo por la muñeca con delicadeza.

"Ven conmigo Wanning"

JUST A CHANCE (RANWAN AU MODERNO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon