22. 𝐄𝐋 𝐀𝐃𝐈𝐎𝐒

4.6K 516 135
                                    

Madison's Pov📍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madison's Pov📍

Un suspiró salió de mis labios en cuanto me dejé caer en el sofá, cerré mis ojos un par de segundos para poder descansar mi vista, estaba agotada, había sido un día muy largo pero al mismo tiempo había sido entretenido y divertido, no fue tan malo hacer ese directo con Aldo, me alegro la tarde/noche, no lo niego.

── ¿Qué? ── Me quejé en cuanto sentí como una nariz humeda rozaba mi mejilla ── Hola Nikki ── Extendí mi mano para acariciar la cabeza de la cachorra ── Hueles a tierra y popó ── Le dije ── Ve con Lara y Brad. Quiero descansar un poco.

Nikki ladró varias veces y corrió en dirección hacía el pasillo en donde se encontraban las habitaciones, por mi parte me acomodé en el sillón y cerré mis ojos nuevamente, esta vez esperando encontrar un poco de descanso.

Pero lamentablemente no fue asi.

── ¡Dame mis calzones pinche perro desgraciado! ── Escuché como Aldo gritaba ── ¡Madison! ── Gritó mi nombre para llamar la atención ── ¡Tu perro me robo mis calzones!

Abrí los ojos de golpe, un bufido salió de mis labios, me senté en el sillón y miré hacia un costado, Brad tenía en la boca los calzoncillos de Aldo, su cola se meneaba de lado a lado mostrando emoción y felicidad por haber robado aquella prenda, no voy a negar que me causo risa y satisfacción, pero también sorpresa al ver la marca de aquella ropa interior.

Al parecer Aldo era amante de Calvin Klein

── ¿Calvin Klein? ── Cuestioné en cuanto puse mis ojos sobre Aldo.

── Son cómodos y tienen estilo ── Se defendió ── Mantienen todo en su lugar ── Una risa salió de mis labios ── ¡No me juzgues!

Alcé mis manos ── No dije nada ── Me levanté del sillón y caminé hacia Brad, quien en cuanto vió que me acercaba soltó los calzoncillos y estos cayeron al suelo ── Buen chico ── Acaricié la barbilla de mi perro con suavidad ── Y no tomes calzoncillos ajenos ── Tomé el calzoncillo y se lo lancé a Aldo, en la cara ── De nada.

Aldo tomó su calzoncillo y revisó este ── ¡Le hizo un agujero! ── Me mostró dicho agujero ── ¡Y de paso que en el área del culo!

── Bueno mi rey, al menos tendrás aire gratis en tu trasero ── Aldo me miró con mala cara y yo lo único que pude hacer es reírme de su desgracia ── Me debes unos calzones nuevos.

── Puedo comprarte todos los que quieras ── Le dije ── Tu solo dime en que tienda y los compro.

── Fanfarróna ── Cruzó sus brazos y un puchero se formó en sua labios ── Mejor no me compres nada, no quiero nada de ti.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ── 𝐀𝐋𝐃𝐎_𝐆𝐄𝐎Where stories live. Discover now