Capítulo XII: El proyecto "Cuerpo Celeste".

39 19 6
                                    

Leo, nos reunió a las afueras de la granja para revelar las respuestas que contenía la libreta.

—Es momento de revelar todo, Orión. Sin tí no lo hubiéramos logrado, has los honores —Me entregó el libro.

—Bien... —Solté, dando un pequeño suspiro y me dispuse a leer.

"Dr. Adolf Green".

"Proyecto: Cuerpo Celeste".

"Estoy escribiendo este diario con un unico fin, el cuál es documentar los sucesos que han llevado a los seres humanos a una crisis inminente.

Algo que nos tomó por sorpresa nos está acabando y no podemos hacer nada ante la inminente extinción. Los seres humanos de todo el mundo comenzaron a padecer de una enfermedad desconocida y sin cura aparente.

En el año 2040, el motivo de la enfermedad fue descubierto gracias a una equipo de la NASA.

Resulta que en el 2024, específicamente en uno de los días del mes de abril, el Cometa diablo de un tamaño mucho mayor que el monte Everest pasó por la tierra en su trayecto. Durante ese evento astronómico, el cometa desprendió pequeños fragmentos que generaron algo llamado "La lluvia de esquirlas". Millones de personas disfrutaron de la maravillosa vista de lo que se convirtió en el mejor evento astronomico del año.

Luego, 15 años después la enfermedad estallo, eliminando a casi toda la población en los siguientes cuatro años. Resulta que las esquirlas que el cometa diablo había desprendido, traían consigo un micro organismo, que para nuestra mala suerte tenía la función de eliminarnos.

La enfermedad se denominó "El virus de diablo".

Este nuevo virus se mantenía en una fase de maduración de quince años en una pequeña parte del cerebro humano, para luego atacar el sistema nervioso y destruir todas las neuronas de éste.

Dicha enfermedad producía en las personas una incapacidad para moverse. Dañando los impulsos eléctricos que generan las neuronas, hasta el punto de ocasionar la muerte al individuo.

El periodo de incubación fue el principal motivo de que dicha enfermedad nos tomara por sorpresa, quien pensaría que una enfermedad estallaría quince años despues, provocando que no se pudiera encontrar una cura antes de ser, prácticamente extinguidos de la faz de la tierra.

Cómo último recurso se opto por poner en marcha un plan de supervivencia: el proyecto cuerpo celeste.

Éste proyecto estaba compuesto por un grupo de personas de la NASA y el cuerpo médico. Encabezado por mi persona junto a los doctores y científicos;:Dave Owens, Crist Stephen, Marie Graham, Alice Morphy, Mark Oliver y Rosa Grays".

—Es Dave. Son los nombres de nuestros padres —Exclamé, algo confundido.

—¿Como es eso posible? —Preguntó, la peliroja.

—No tiene caso que nos hagamos ideas aún —Afirmó, Leo—. Continúa Orión, así resolveremos cualquier duda que se vaya presentando.

—Es cierto... —Ignorando mis dudas, continúe leyendo.

"Junto a este equipo, el proyecto se puso en marcha, éste consistía en usar a los niños de una edad que oscila entre los catorce a quince años, antes del inicio de la eclosion del virus.

El Cielo Es Mejor Con Cuerpos Celestes. [Sempiterno #1]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant