06: Reliquia Familiar.

15 1 0
                                    

Capítulo seis: Reliquia Familiar.

El momento que habían estado esperando por fin llegó; Entre todos los objetos que habían anunciado finalmente llegó el turno de las muestras de lo que llamaron "Tecnología Celestial" prototipos de armas y posiblemente armas biológicas con partes d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El momento que habían estado esperando por fin llegó; Entre todos los objetos que habían anunciado finalmente llegó el turno de las muestras de lo que llamaron "Tecnología Celestial" prototipos de armas y posiblemente armas biológicas con partes de elementos poco conocidos en la tierra, algunos rescatados (o mejor dicho robados) de entre los escombros de la batalla de Nueva York años atrás y otros cuyo origen no fue específicado.

—Morse—habló la morena por el comunicador fingiendo acomodar su cabello—quiero que seas mi respaldo en sistemas.

—Entendido.

Johnson sin llamar la atención saco el teléfono que tenía sujeto a la altura de su muslo gracias a una liga que se ocultaba en su vestido precisamente para ocasiones como esa. Encendió la pantalla y con ingresar un par de códigos ya tenía cada una de las cámaras del lugar intervenidas, desde las de seguridad hasta las de los celulares de cada uno de los presentes, transmitió ese mismo acceso hacia el dispositivo de su compañera que se encontraba un piso arriba.

Se levantó de su asiento y avanzó hacia la zona menos concurrida fingiendo buscar el baño, tal vez fue ella quien no se fijó o tal vez fue el quien no puso atención pero terminó chocando con una figura morena que vista de espalda lograba tapar por completo el cuerpo de la agente.

—Lo siento, no me fijé—se disculpó sincero.

—No hay problema—respondió ella rápidamente.

—Adivina que acabo de encon...—dejó la frase sin terminar al ver a su hermano con nada menos que la mujer que conoció escasos días atrás y con la cual no había dejado de coincidir desde entonces—vaya vaya pero mira a quien tenemos aquí, no pensé encontrarte en un lugar como este.

—Lo mismo podría decir de ti, ¿que hace un consultor de la policía en un evento ilícito?—preguntó arqueando una ceja con cierto deje de diversión.

El Diablo sonrió por un momento, y recorrió con su vista a la contraria, su cabello iba suelto y con algunas ondas mientras que el vestido rojo se amoldaba perfectamente a su figura y aunque era suelto de la cintura para abajo resaltaba cada uno de sus atributos. Estaba ante una muestra de la equivocación descomunal que tuvo su padre, y cualquiera que se creyera el cuento de que las mujeres serían seres dóciles.

El moreno alternaba su mirada entre ellos mientras se preguntaba cómo era que su hermano sin importar a donde fuera siempre había alguien a quien ya conocía.

—Operación en cubierta—se justificó Lucifer sonriendo con total confianza, después de todo no estaba mintiendo —¿Que hay de ti? No, mejor no me digas apuesto a que es lo mismo.

0-8-4: Misión InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora