Labios sabor Vino

147 19 13
                                    

Taehyung Intentaba estabilizar sus sentidos, había algo a su lado que mantenía caliente su costado. Fue inevitable no dejar caer su cabeza a un lado para que la calidez lo atrapara, no tardo en sentir una caricia en la coronilla de su cabeza, una tras otra le calentaron las mejillas.

— Hyung... — susurro Chan con cautela.

Taehyung se removió en su lugar esperando más caricias de las obtenidas hasta ahora. Christopher no fue capaz de negarle nada.

Era tarde para ambos. La música todavía sonaba desde la sala de estar, se mantenían sentados sobre las frías baldosas del baño mientras las pareces verde olivo del baño hacían revotar con más fuerza el sonido de una vieja canción ochentera.

La risa cantarina del mayor llamó la atención del menor que hasta ahora intentaba mantenerse quieto para fundirse con la calma de su mayor, muy a pesar de la contradictoria ansiedad de su corazón.

— Antes podía beber más de dos botellas de vino y no pasaría nada más que un mareo — confesó. No sabía con quien hablaba exactamente, pero le bastaba con sentir un cuerpo mayormente humano.

La risa alta y ronca le provoco burbujas en el estómago.

— Ya no es tan resistente — agrego Chris con un tono de voz cauteloso.

— Estoy viejo — contestó con voz chillona. Un gemido lastimero salió de sus labios cuando sintió una presión sobre su cintura, justo en el hueso que sobre salía.

Christopher apretó su agarre sobre la cintura de su mayor. Se acercó sobre la misma coronilla para advertirle sobre no volver a decir eso.

Taehyung no dejo de sentir ese golpeteo en su estómago. Le habían advertido con seriedad y autoridad sobre algo, fue inevitable no sentir la necesidad de desobedecer para incitar más órdenes.

— Es fácil decirlo para alguien joven

No termino de decir todo lo que quería debido a la repentina acción de un brazo determinante rodear su cintura para atraerlo al cuerpo ajeno. De pronto estaba sobre el regazo de su acompañante mientras se miraban a los ojos.

— Christopher — pronuncio entre un suspiro.

La música exploto en un campanario de una canción conocida por ambos, "sara' Perche Ti Amo"'. El mayor quería alejarse, pero su cerebro no parecía enviar las señales correctas a su cuerpo, algo no lo obedecía y le agradecía tanto.

— El alcohol pone sus mejillas de un rojo precioso — admitió el menor haciendo viajas su mirada de un lado a otro sobre sus mofletes.

Taehyung casi chilla cuando sintió el aliento tibio sobre sus labios. Definitivamente comenzó a sentirse como en sus primeros años de universidad.

— Y están calientes — dijo haciendo referencia al fuego que envolvía su rostro en calor.

El latido de su corazón se aceleró cuando los fríos labios del menor impactaron con su mejilla. Un salto en forma de hipido los hizo suspirar a ambos. Sus ojos conectaron inmediatamente. Chris fue el primero en hacer viajar su mirada por todo el rostro del rubio. Tenía las pupilas dilatadas, su frente estaba perlada por el sudor, y casi se ahoga cuando la lengua salió por el borde de sus labios rojos y húmedos.

— No hagas eso — advirtió llevando su mano libre al mentón ajeno para sostenerlo con firmeza.

Una vez más, Taehyung sintió la recompensa de ser dirigido.

— ¿Qué cosa? — pregunto desconcertado.

— No lamas tus labios — volvió a advertir, esta vez mirando fijamente el par de labios que se movían para pronunciar palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mírame Hyung! km tk & Chrs BngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora