V

2.8K 264 12
                                    

Al día siguiente Harry seguía ayudando a sus padres para que estos estén juntos, era algo lindo querer ayudarlos su padre James se veía feliz con esos pequeños detalles sin dudas amaba a Regulus. 

Y hablando de él, Regulus se sentía feliz creía que no iba a recuperar a James pero gracias a aquellos dos lo estaba logrando, él no era bueno para eso se lo dejaría a aquellos dos que lo estaban haciendo bien, pero aun sentía algo extraño con el mini James sentía que algo ocultaba y lo iba a averiguar si o si.

Esa tarde Draco fue a la biblioteca allí se encontraban sus padres y quería verlos él tambien quería saber que fue lo que ocurrió en el futuro y por que no estaban juntos, haría tambien por ellos cualquier cosa. Mientras tanto Harry se encontraba leyendo un libro en el patio que no se dio cuenta que aliguen se sentó a su lado, no hasta que alguien llego y los hizo verse a los ojos.

-James!!-. Grito Sirius.

En ese momento tanto como Harry y James miraron a Sirius y este quedo en shock al ver a aquellos dos tan parecidos, estos se vieron a los ojos y quedaron sorprendidos que James se termino desmayando en el momento.

-¡¡Papá!!-. Dijo Harry tomándolo de los brazos.

-¿Que...Que dijiste?-.

-¿Que esperas ayúdame?-.

Sirius asintió y tomo a su amigo del otro lado y lograron llevarlo a la enfermaría, Sirius no dejaba de ver a ese chico ¿Quién era? ¿Por que se parecía tanto a su amigo?.

-Me debes explicaciones ¿Quién eres?-.

-Yo...Me llamo Harry, Harry...Potter-.

-¿E-Eres su hermano?-.

-De...De hecho soy su hijo, vengo del futuro por accidente-.

Sirius tapo su boca de lo sorprendido y Harry le empezó a contar todo, sabia que podía contar con él, despues de todo era su padrino y sabia que ayudaría con los planes.

-No puedo creerlo...Eres hijo de mi hermano y James...Es increíble y lo mejor soy tu padrino...Al fin hacen algo bueno esos dos...Harry te prometo que no diré nada, ni James lo sabrá, es más te ayudare a que esos dos estén juntos, esos dos se gustan desde hace tiempo...Es más te contare luego de empezar el primer año y que yo quedara en Gryffindor me hice amigo de James de inmediato, la primera semana fue increíble a mi hermano no le gustaba que me juntara con los traidores de la sangre y esas cosas, bueno me pelee con él y eso llevo a los golpes James escucho y vio como mi hermano me dio un puño en mi cara y enfureció claro que no lo pensó y se lanzo contra él, se dijeron muchas cosas feas y James le dio una hermosa paliza  fue así como se conocieron...Desde entonces hay tención entre ellos, se vio obligado a pedirle disculpa a James o seria expulsado...Hasta un día, con Remus estábamos haciendo chocolate con amortentia para una clase y bueno, esos dos comieron de los chocolates por confusión...Y bueno los encontramos comiéndose la boca en un salón, fue así hasta que el efecto paso...Pero ellos lo hacían a escondidas y lo siguen haciendo, ellos piensan que no lo sabemos pero es lindo verlos juntos y ver como se niegan aunque ya todos sabemos la verdad-.

-Vaya...El otro día los vi besarse el plan esta funcionando...Padrino te pido que no les digas nada ellos no tienen que saber-.

-Aww me dijiste padrino...Tranquilo yo te ayudo ahijado es más sera una promesa de un merodeador-.

-Gracias-.

-¿Por cierto quien es el otro chico?-.

-Ammm se llama Draco...Draco Lupin Malfoy-.

-Jodeme...Así que ellos tambien woo-.

-Si, aun hay cosas que no sabemos y es el por que nuestros padres no están juntos en el futuro, queremos saber Draco dice que es por un mal amorío que tuvieron en la adolescencia o algo así, algo paso para que papá se quede con Lily y Malfoy con Narcisa-.

-Eso si es sospechoso...Pero tranquilo deja que me encargue-.

-Padrino...Hay algo más, se que no debería...Pero debes de saber-.

-¿Que sucede?-.

-Nunca pero nunca confíes en Pettigrew...Yo, lo siento pero no puedo decirte, espero que con eso puedas entender-.

-Ya me hago una idea, los voy a cuidar Harry te lo juro con mi vida-.

Harry sonrió y Sirius tambien, por otra parte James habia despertado y se dio cuenta donde estaba luego recordo a aquel chico que se parecía a él y no sabia que creer o pensar no era nada bueno, salió y a lo lejos pudo ver a Sirius de espalda se fue hasta donde él pero se detuvo y escucho algo que no debía.

-En realidad si te pareces a James, menos lo ojos son los de Reg-.

-Ahora que lo dices es verdad, en el futuro Remus me habia dicho que era idéntico a papá, pero evito el tema de los ojos...¿Regulus y él no se llevaban bien?-.

-Bueno por el momento a penas si se hablan se saben tolerar, no sabría decir exactamente-.

-Ya veo, gracias padrino-.

-Aun no me creo que seré padrino y que seas hijo de Reg y James-.

Ambos rieron y James quedo shokeado por lo que escucho ¿Un hijo? ¿Tenia un hijo con Regulus? Sin pensarlo salió del lugar sin que se dieran cuanta.

Nuestro viaje -Harry x Draco-.Where stories live. Discover now