cap 11

23 3 0
                                    

Purgatorio

Mi primera sensación después de la obvia teletransportación fue una sensación de dolor, que era a la vez caliente y frío, alternando entre sí cada segundo. Este fue un sentimiento muy inusual para mí. Durante los primeros minutos ni siquiera pude entender dónde estaba: ¿en el infierno o en el congelador?

Al mismo tiempo, el aire que inhalé me ​​resultó inusualmente extraño, pero agradable. En el mundo donde vivo ahora, el aire me parecía normal, pero faltaba algo en él. Y ahora, cuando mis pulmones empezaron a llenarse del aire de este mundo, sentí una sensación placentera y de satisfacción por mí mismo.

El mismo lugar donde me encontraba era una especie de valles montañosos, a lo largo de los cuales fluía magma rojo llameante, que fue reemplazado por negro y, a veces, combinado para explotar. El cielo era una oscuridad infinita sin una gota de estrellas ni ningún otro cuerpo celeste sobre él.

Mientras intentaba experimentar el mundo a través de mis otros sentidos, pude notar una extraña concentración de energía familiar a mi alrededor. Fue energía oscura que llenó el mundo entero. Podía sentirlo impregnando cada parte de este mundo y llenando el cielo sobre mí como una manta.

Yo mismo no tenía muy buen aspecto, porque mi ropa y todo mi equipo se habían convertido en nada. Esto confirmó mi teoría de que los objetos extraños no pueden existir aquí a menos que estén encantados con algún tipo de protección. Es bueno que en ese momento estuviera usando mi traje prefabricado y no el que usé en el baile. Pero esto no cambia el hecho de que ahora estoy desnudo, pero no me siento avergonzado delante de nadie.

No había nadie visible a mi alrededor, así que decidí intentar probar mis poderes demoníacos mientras tenía la oportunidad y después de unos minutos pude activar la materia oscura, noté cambios en mi apariencia. Mis dos manos estaban cubiertas con energía de color púrpura oscuro, también siento que mis manos se volvieron más y más fuertes, y mis ojos mismos comenzaron a ver más lejos y con mayor claridad que antes, especial en este mundo sombrío y oscuro, sin sol.

Poco a poco mi cuerpo empezó a cubrirse de esta masa oscura. Y como ya entendí, esto es materia oscura. Y parece que subestimé el poder de esta energía que está en todas partes. Siento como me hace más fuerte y mi cuerpo lo absorbe de forma completamente natural, aumentando la masa oscura o energía en mis manos y en mis ojos.

-[*Timbre*! ¡Obtuviste la habilidad [Control de Materia Oscura[lvl1]! Felicitaciones, Maestro, pudo controlar la materia oscura. Este es un buen comienzo.] - Escuché una voz motivadora de Niva en mi cabeza con una notificación del sistema.

- Hmm... claramente, el control sobre la materia oscura se puede lograr de la misma manera. Entonces funciona como maná. Si puedo lograr un buen control sobre la materia oscura de esta manera, puedo hacerme aún más fuerte en la batalla. Pero antes debes comprobar algo más para estar seguro. - dije con expresión pensativa.

Primero, extendí mi mano hacia adelante y abrí la palma, y ​​luego cerré los ojos, comenzando a imaginar una llama de color púrpura oscuro en mi mente y mi palma. Durante los primeros segundos esto no produjo ningún resultado, pero al tensarme ligeramente finalmente pude crear llamas infernales en mi mano. A primera vista, era pequeña y débil, como una vela de color oscuro. Pero al mismo tiempo, noté que mi maná había disminuido drásticamente y ahora era igual a: [5473/9900].

Parece que usar estas habilidades con demasiada frecuencia resultará costoso al principio, lo que no será práctico en el combate real, cuando el maná a menudo se convierte en un factor decisivo. Esto significa que debo aumentar mi control de poder al máximo o aumentar la cantidad de maná para que no se agote tan rápido. En este caso, podré usar mi poder al máximo para mi propia gloria y para la "alegría" de mis enemigos ¡Mu-ja-ja-ja! ¡Quiero ver sus caras cuando vean mis habilidades usando materia oscura y fuego infernal! ¡Estas son las condiciones ideales para una pelea perfecta y excelente! ¡Aja, ja, ja!

La vida en un mundo feliz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora