Capítulo 5 Conocimiento.

115 18 3
                                    

Mientras tanto, cumplí seis años, lo que mi Madre celebró recientemente organizando una fiesta en honor a este evento. En él, por primera vez, pude conocer a muchas personas importantes de la noble sociedad. Muchos de los cuales me felicitaron personalmente con sonrisas forzadas y hermosas palabras. No fue difícil adivinar que se trataba de intentos de mejorar las relaciones conmigo y mi familia.

Debido a esto, las vacaciones fueron muy estresantes para mí, porque constantemente tenía que sonreír y agradecer a los demonios que no conocía, cuyos nombres ni siquiera sabía hasta ese momento. Pero tuve que apreciar que pudieron ofrecer regalos interesantes en honor a mi pequeño crecimiento.

Como aprendí, los cumpleaños rara vez se celebran en la sociedad demoníaca, solo ciertas etapas de crecimiento, para no molestarse con las vacaciones constantes, porque los demonios viven mucho. Y luego, tales eventos son celebrados por personalidades muy influyentes y ricas para distinguirse de los demás de esta manera.

En el festival en sí, me esforcé por no brillar, pero fue difícil debido a las numerosas atenciones de mi estado, que es el príncipe heredero de toda la raza demoníaca. Mi padre es el Rey Demonio y mi madre es la Reina. No es difícil comprender que esta información me haya sorprendido y complacido. Significaba una buena vida y protección, que más o menos soñaba desde el orfanato. Aunque hay algunas desventajas, pero sobre ellas más adelante.

Y por lo que pude entender, mi madre es una mujer muy estricta con las reglas y sensible, amable y cariñosa conmigo, aunque hubo momentos en los que se pasó de la raya conmigo. Aunque yo mismo tuve la culpa de esto y me lo merecía. Pasa la mayor parte de su tiempo conmigo, enseñándome todas las cosas importantes. Gracias a ella, pude aprender rápidamente el lenguaje demoníaco y entender muchas cosas a mi alrededor.

En cuanto a mi padre, la situación con él es muy complicada y ambigua. Él es y no es al mismo tiempo. En el sentido de que rara vez lo veo y lo entiendo como persona. En una situación, constantemente me mira y sonríe, en otra, comienza a hablar sobre lo que el futuro podría esperar de mí y que debo estar listo para cualquier cosa. A veces trata de interactuar conmigo y lograr algo con eso, pero cada vez estaba menos claro que era malo con la comunicación o la crianza de los niños.

Pero lo que sé con certeza es que mi padre es un adicto al trabajo en su trabajo como el Rey Demonio. Pude ver que es un demonio bastante inteligente y calculador. Su rostro constantemente pétreo y de sangre fría hace que sea difícil determinar claramente el grado de sus emociones y normalmente llevar una conversación a su favor si no eres un orador o negociador hábil.

En general, tengo un padre muy aterrador, a quien temo de manera puramente instintiva, porque da miedo confiar en alguien que no entiendes, pero él puede entenderte y usarte para sus propios fines. ¿No puedo descifrar si mi padre es bueno o malo? Por lo que pude observar de su relación con su madre, no es un mal cabrón, pero tampoco es un santo. Por lo tanto, decidí tener cuidado con él por un tiempo y recopilar la mayor cantidad de información posible.

Al mismo tiempo, el Reino en el que vivo tiene un poder monárquico bastante ordinario con un grupo de nobles, caballeros y un sistema de poder feudal, que se divide de acuerdo con la jerarquía de la escalera. Y cuanto más alto sea el título y el rango, más tierras, poder, fuerza, riqueza y oportunidades tendrás para influir en el Reino.

Si enumera desde la parte superior de los títulos de nobleza hasta el final, será así:

marqués.

Barón.

Grafico.

Duque.

Vizconde.

La vida en un mundo feliz. Kde žijí příběhy. Začni objevovat