Capitulo único

68 9 0
                                    

Escribí esto borracha, perdón 😅


Fueron contratados para rescatar a la esposa e hijo de un importante político de la ciudad. Fueron secuestrados por un grupo de terroristas extremistas que exigían mejores oportunidades de vida para su gente.

Spectre, Outrider, Nomad y Firebreak fueron los elegidos para la misión. Cuando llegaron a la ciudad cada uno cargaba con su equipo y repasaron el plan por décima vez por exigencia del súper soldado modificado.

-No duden en eliminar a cualquiera que no sea la esposa e hijo del gobernador. Suerte soldados- Ordenó Spectre y miro como cada uno se marchó por su lado

Spectre subió hasta el piso de arriba donde se escuchaba más movimiento, ahí estaba Ruin luchando contra un grupo armado pero fue cuestión de segundos para que el soldado los eliminará con facilidad, noto su presencia en la habitación y no evito sonreír con arrogancia, Spectre podía ver sus ojos ensancharse; una señal de que estaba sonriendo.

Spectre puso los ojos en blanco y fue a ver a sus demás compañeros. Outrider al igual que Ruin no necesito de su ayuda y Nomad no fue la diferencia.

Por último fue a ver a Firebreak y el piromano parece que tenía un pequeño gran problema. Dos de esos terroristas tenían acorralados a un grupo de civiles indefensos, Spectre pudo contar ocho personas en total; dos hombres, tres mujeres y tres niños menores de seis años. Firebreak estaba contra la espada y la pared, no podía hacer nada cuando se trataba de niños. Su lado omega no permitiría que esos niños fueran lastimados en su turno de trabajo.

Spectre estaba lista para entrar en acción, accionó sus cañones para hacer volar en mil pedazos a los cobardes pero detuvo su acción porque en un abrir y cerrar de ojos Firebreak tenía a los dos hombres inconscientes en el suelo resultado de una pelea a puño limpio; una acción admirable considerando que el piromano no podía moverse con total libertad por culpa de su traje.

Firebreak los sacos de la habitación y Outrider se encargó de llevarlos al helicóptero. Minutos después Nomad se comunicó por la radio informando que ya había encontrado los objetivos de la misión y que ya estaban en camino al helicóptero, Spectre pudo respirar con tranquilidad con la noticia.

Spectre se acercó a Firebreak quien permanecía de espaldas mirando algo en el suelo. Tocó su hombro con suavidad y Kristoff se giro. Spectre pudo notar el motivo de su inusual interés.

Firebreak cargaba en sus brazos a un niño de 5 años, este pequeño se aferraba a su pecho como si Firebreak fuera su ángel de la guardia.

Spectre se acercó al niño y dijo con cariño

-No te preocupes, pequeño. Pronto estarás en los brazos de mamá.

-Yo no tengo mamá y papá, señor- Respondió sin mirar a Spectre

Spectre agradece tener puesto su casco porque así nadie puede ver su rostro, el mismo que estaba manchado de lágrimas. Dichas palabras fueron suficientes para que Firebreak lo atrapará en un fuerte abrazo. Conociendo el pasado de Kristoff puede imaginar que el piromano está siendo empático con el niño porque el ya vivió esa misma situación.

-No te preocupes, amor. Pronto encontraremos una familia que te quiera y cuide de ti- Consoló Firebreak y al mismo tiempo desprendía su aroma de omega con el único propósito de tranquilizar al cachorro que aún sostenía en sus brazos. El niño abraza el cuello de Firebreak saltando y gritando de emoción con dicha promesa.

Un momento que sería muy conmovedor para ella si tan solo fuera verdad. Sabe que Firebreak tiene las mejores intenciones de hacer feliz al infante pero olvida que trabaja para una organización secreta que se encargará de erradicar cualquier evidencia de sus misiones ultra secretas, ese niño primero conocería el otro mundo antes que una familia.

Firebreak parece estar en sintonía con ella porque le mando una mirada de soslayo que gritaba "abres la boca y te mato" antes de salir por la puerta con el niño en brazos.

La misión fue un éxito y todos sus compañeros de trabajo salieron a festejar al bar más cercano. Todos menos ella y el piromano.

Spectre lleva una bolsa llena de la comida favorita de ambos hasta la habitación de su pareja, quería saber de su estado después de ese evento impactante en la ciudad "fantasma". No necesitó tocar la puerta porque ella tenía su propio juego de llaves. Entro a la habitación y se encontró con un Firebreak y el niño, ambos estaban sobre la cama, Kristoff estaba acostado en la cama y el niño jugaba con sus mechones de cabello.

El piromano noto su presencia y su mirada se agudizó como un gran felino mirando a un extraño entrar en su territorio. Spectre levantó las manos en señal de rendición y al mismo tiempo mostrando las bolsas de comida. Conoce que los omegas son super sobreprotectores con sus cachorros y lo último que Spectre quiere es terminar sin una de sus extremidades.

Parece que Firebreak decidió adoptar al niño como suyo porque ya lo trataba como si fuera sacado de sus propias entrañas. Poniéndolo por encima de su propia pareja. A Spectre este aspecto no le molesta, al contrario le parece muy atractivo porque sabe que su omega cuidaría muy bien de los hijos que jamás cargaría en sus brazos, Spectre hace un gran esfuerzo por no romper en llanto en ese mismo lugar.

-Mami ha hecho un buen trabajo cuidando de ti, ¿verdad, hijo mío?

Hasta este momento Spectre sabe que Firebreak le contó al niño que ella era su alfa y esposa.

-¡Sí, padre!

Estás palabras parecen complacer a Firebreak, porque este le permite acercarse al niño sin mostrarle los colmillos como en un principio.

La mujer asiática abre los brazos invitando al niño a darle un abrazo; el pequeño salta a su regazo riendo y disfrutando de sentir por primera vez el amor de un padre. Spectre lo acaba de conocer y siente que lleva toda una vida cuidando de este niño, su alfa y ella decide aceptarlo como su hijo.

-¿Y para mí no hay abrazo?- Pregunta Hejek con un puchero fingido, en el rincón donde estaba abandonado. Spectre lo jala del brazo y lo invita a unirse a su abrazo familiar

-Madre y padre

-¿Si, mi amor?

-¿Pueden darme un nombre?

Spectre y Firebreak han conversado anteriormente sobre tener hijos y tenían planeado casi todo para la llegada de su primer hijo; por desgracia el consumo excesivo de pastillas de Firebreak lo había hecho infértil y el sueño de tener hijos juntos se había esfumado tan rápido como llegó, fueron muchos días de tristeza para ambos, pero quién sufrió más por este acontecimiento fue el mismo omega que entró en depresión por un largo período de tiempo, sintiéndose incompleto por la ausencia de un bebé en su matrimonio. Spectre recuerda todas las noches que Kristoff dormía en la habitación del bebé y abrazando los peluches con los que nadie iba a jugar.

Spectre agradece a la deidad en la que jamás creyó por este hermoso milagro que recibieron de ser padres.

-Si es niño se llamará David en honor a mi padre- Comunicó Spectre por medio de su vínculo de pareja. Firebreak asomándose con una sonrisa

-Hijo mío, de hoy en adelante te llamaras David Mason Hejek





Palabras 1230

Nuestro rayo de luz Where stories live. Discover now