Cap. 1

2.6K 71 0
                                    

[ Anteriormente ]

FLASHBACK

_Desde ahora olvidarás esta vida y los recuerdos que tienes con el principe jungkook y no volverás a recordarlos a menos que te reencuentres con él y pueda amarte sinceramente dándote un beso como muestra de amor real, por lo tanto, de esta manera tu castigo será retirado y podran vivir juntos para siempre hasta el fin de los tiempos - declaró para luego hacer sonar la campana 2 veces.

Al tocar la campana todo lo que estaba alrededor fue cambiando rápidamente como si hubieran pasados muchos años en tan solo segundos, de pronto ahora era el año 2023.

_Te deseo suerte taehyung..... - dijo para luego desaparecer misteriosamente.

                       

FIN DEL FLASHBACK

[**]

Ya en la actualidad taehyung ahora tenía 39 años, era presidente de una empresa muy reconocida e importante en Seúl, desde muy joven solo se enfocó en sus estudios y nunca intento estar con nadie, porque sentía que no eran las personas a quien su corazón anhelaba, en la universidad se le conocía por el "rompe corazones" ya que muchas chicas se le declaraban pero él solo las rechazaba de la manera más fría posible  asiendolas parecer una chicas ridículas frente a él.
Ahora más se le conoce como el "jefe encantador" ya que tan solo con sonreir tenía a las chicas y chicos a sus pies, podía ordenar lo que deseara sin que nadie se le negara o le reprochara algo, todos en la empresa se enamoraban de él de tan solo verlo, lo describían como un hombre guapo, apuesto, simpático, amable, generoso, coqueto y se podría casi decir que la persona más perfecta en este mundo. No había persona que se resistiera a los encantos de este hombre.
Ya por la tarde después de una larga reunión con unos empresarios importantes, acordaron qué iban a colaborar con otro director de una de las empresas famosas e importantes también de Seúl y que el día de mañana se presentaría en el estudio de taehyung para firmar el contrato y de esa manera que las 2 empresas más importantes sean una sola.

_Emili encargate de las demás cosas que se encuentran pendientes aquí en la empresa, iré a caminar por el parque un momento - hablo taehyung - no tienes ningun inconveniente con eso verdad - la mira con una sonrisa coqueta.

_No para nada presidente, es más, no se preocupe que yo me encargaré de todo aquí, usted vaya tranquilo - respondió la secretaria.

_En ese caso me iré....muchas gracias Emilia - dijo mientras se dirija a la salida.

Se subió al carro y ordenó al chófer ir al parque más cercano mientras pensaba en quien seria el dueño de la otra empresa.
Ya en el parque bajo y empezó a caminar sin rumbo alguno, todo parecía tranquilo y en paz o bueno eso pensó hasta que alguien paso por su lado y choco con él.

_Discúlpeme no lo vi - Se disculpo para luego seguir con su camino.

_ehmm....cla-..ro....- no pudo decir algo porque apenas se disculpo se fue como si nada dejando pensativo a taehyung - y a este qué le picó, ni siquiera me dejo decir algo, mejor seguiré caminando, aunque es extraño, nose porque sentí que ya lo conocía de alguna parte...

Taehyung andaba tranquilo caminando por el parque hasta que vio a un señor que estaba tirado en el suelo y no lo pensó 2 veces y se fue a verificar si aquel señor se encontraba bien.

_Disculpe, esta bien? Que hace aquí tirado, déjeme le ayudo a pararse - dijo mientras lo ayudaba.

_Sigues siendo un buen hombre a pesar de los años - ríe - muchas gracias joven.

Mi amor de esta vida  || Taekook || 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora