[Capitulo 1] Una Nueva Misión

41 3 0
                                    

Era de madrugada, en la orilla del mar, una hermosa mujer de vestimenta blanca y cabello color ceniza se  encontraba  vendado  la gran herida en el brazo izquierdo que el extraño hombre de peinado peculiar que ,anteriormente,  se encontraba flotando en el mar con los restos de un barco hace unos minutos. Al rescatarlo la mujer dejo a un lado sus pertenencias,un sombrero blanco de plumas púrpuras brillante al igual que las joyas y el bolso llamativos que traía consigo, de este saco las vendas para ayudar al hombre  y hablar con el.

- Gracias señorita por salvarme— Dijo el hombre mientras dejaba su brazo en la arena.

- No es necesario agradecerme, pensé que la que se encontraba flotando era la señorita Viví, si hubiera sabido que era usted no lo hubiera ni girado a mirar- solto la misteriosa mujer con un tono tranquilo mirando el mar, este se encontraba en total calma

- Comprendo- Este se me quedó viendo extrañado- por qué motivo busca a la señorita Viví?

-No es de su incumbencia Mr.8 — el hombre se exaltó al decir esto

-Baroque Works te mando no es cierto?! No dejaré que ustedes le hagan daño  a la señorita Viví!—este se levantó de  golpe y  se puso en guardia listo para pelear.

-Ni muerta formaría parte de esos perros que solo siguen órdenes de alguien superior—Se levanto cruzando se  de brazos— Al igual que usted, hay más personas que quieren proteger a la señorita Vivi—se levantó  y se limpio la arena de su ropa, se dio vuelta y recogió su llamativo bolso que se encontraba aún en el suelo y guardo las vendas sobrantes, a lo último tomo su sombrero .

- Que me asegura eso? —pregunto viendo a la mujer fijamente.

-Conozco a alguien que sufrió y sabe del sufrimiento que está pasando en Alabasta—frunció  el ceño al decir eso— además que ah estado empeorando.

-Huh?— la  miraba confundido, entendía a él problema de Alabasta, talvez si quería ayudar, pero su apariencia era familiar,como si antes ya la hubiera visto en algún lugar.

-Mm —una pequeña sonrisa se formó en los labios mientras se colocaba su sombrero emplumado — le tengo un trato.

La mujer saco de su bolso  los conocidos carteles de recompensa de una tripulación pirata en particular— está tripulación se está volviendo cada vez más nombrada por la marina—Le acerco los carteles y el hombre los reconoció.

- Son los chicos con los que la señorita Viví se fue...que pasa con ellos?

-No dudo de lo que son capaces está nueva tripulación pero tampoco confío en sus habilidades para proteger a la señorita Viví, talvez an tenido un par de victorias pero de igual manera son principiantes, así que mi trato es este—le aparto los carteles y los guardo, está vez le dió un solo  cartel bastante curioso—tengo a una chica que se dirige a Alabasta y le aseguro que esta muy bien recomendada.

El hombre de rulos tomo el pedazo de papel en sus manos y lo miro cuidadosamente para luego volver a mirar a la mujer — eh escuchado de esta joven—volvió a mirar el papel-—dicen que es la mejor en su trabajo.

-En cualquier trabajo que le pongan— respondió la mujer  acercándose al hombre—puede proteger a la señorita Viví y vigilar a la tripulación de los  sombrero de paja si actúan de manera sospechosa y incorrecta con la princesa, todo con un costo.

-Ya le debo mucho a la chica peli naranja, pero no puedo asegurarme si ellos podrán proteger a la señorita Vivi camino a Alabasta-—pensó el hombre— Confío en esos chicos pero no hay ningún problema mandar ayuda extra —de volvió el cartel a las manos de la pelinegra.

-Excelente decisión, entonces serían unos 2.000.000 de Berries—dijo mientras guardaba el cartel de recompensa para luego extender su mano para cerrar el trato con el hombre.

∆•[One Piece: Bitácora de una Ladrona]•∆Where stories live. Discover now