entrenar, prácticar, perfeccionar y, ¡¡¡superar los límites!!!

16 1 8
                                    

Steel: *tirado en el suelo muy mal herido* o-otra ve-vez pe-perdimos a-ante Scar.

Scourge: *igual* ma-maldita sea...

Sanctum: *igual* ¿có-cómo es po-posible que un maldito enano de mierda tenga ba-bastante fuerza?

Scar: *niega levemente con la cabeza* aunque les diga, no me van a entender por completo ya que sus capacidades intelectuales son muy lentos, pero aún así, dieron una gran batalla.

Scourge: *lo mira con ira* a-algun día te derrotaremos, tontín.

Scar: quiero verte intentando *mira a los lectores* ¡¡epa, gente bonita!! ¿cómo han estado?  ¿seguramente se preguntarán por qué la Triple Amenaza están ahí tirados en el suelo con muchas heridas? simple, ellos me rentaron a un duelo de combate, ¿y adivinen qué? vencí a la Triple Amenaza, seh, se qué es imposible de creer esto ya que son los más fuertes, pero también lo soy y mucho más así que...

Steel: ¿con quién está hablando? ._..

Sanctum: ni idea ._..

Scourge: siempre supe que era un niño con falta de cordura desde que lo conocí ._..

Scar: jeje, bueno, les voy explicar cómo alguien cómo yo tiene esta increíble fuerza, verán, muchos seguramente dirán que el entrenamiento es una gran pérdida de tiempo debido a que piensan que ya tiene esta increíble fuerza para vencer a los enemigos poderosos sin problemas, pero están muy equívocados porque entrenar es muy necesario.

El erizo azul destello camino un poco mientras miraba a los lectores sin darse cuenta que el erizo verde ya no está.

Scar: entrenar, practicar y perfeccionar sus poderes y habilidades son muy importantes para a todos, ¡¡¡incluso si tienen que romper sus límites que jamás han hecho en toda sus vidas!! todos los días hay que entrenar sin falta para estar cien por ciento preparados porque siempre habrá contrincantes más poderosos, más peligrosos y más temidos del multiverso que yo y al resto de los combatientes, nadie sabe cuando aparecerán esos misteriosos sujetos, por lo tanto, hay que estar siempre preparados para que ese día llegue, siempre tenemos que fortalecer nuestra fuerza, velocidad y resistencia, no sólo se aprende por las buenas, también se aprende por las malas, lo cuál, eso sería una horrible tortura, pero obtienen más experiencia en el combate, por lo tanto, no importa que tipo de entrenamiento les de, o que tan doloroso puede ser, o incluso deseas mucho morir, lo que importa es que mientras más entrena, más fortalece al usuario hasta el punto de desarrollar nuevas habilidades especiales.

Steel: *aguantando la risa y mira al erizo de betas naranjas* ese estúpido no se dio cuenta de nada...

Sanctum: *sonriendo* está vez vamos a ganar...

Scar: así es, señores, entrenar es muy importante para todos incluso a los más fuertes cómo yo, porque *los mira fijamente muy seriamente y fríamente* con el pasó de tiempo, los poderes y las habilidades se debilitan más y más por la falta de entrenamiento hasta el punto de que el usuario sea muy débil, no importa si el diga lo contrario, porque al ser muy débil será derrotado muy fácilmente, e incluso morirá en vano por ser un ególatra compulsivo, estúpido, retrasado, orgulloso y un completo arrogante retrasado mental *se cruza los brazos* créanme, es el cruel destino para todos si no entrenan para fortalecer sus poderes y habilidades.

Scourge: *aparece por detrás y apunto de golpearlo* ¡¡¡AHORA SÍ ESTAS ACABADO!!!

Pero el erizo por tener buenos reflejos y sin verlo, golpeó fuertemente al erizo verde justo en la cara para después enviandolo a volar estrellándose fuertemente contra la pared.

Sanctum y Steel: OoO.......

Scourge: *muy adolorido y en la pared* ¿c-cómo tú...?

Scar: *sonriendo* ¿lo ven? este es el resultado del entrenamiento, gracias a eso, me volví muy fuerte, tanto que superó la increíble fuerza del Rey de Moebius, pero aún así tengo que seguir entrenando ya que aún tengo mucho por aprender si quiero estar muy bien preparado para la guerra, espero que este consejo les haya servido mucho, adiós *se va*

Scourge: *aprieta los puños* a-algún dí-día... t-te de-derrotaré to-tontín, a-aunque se-sea lo ul-último qu-que haga.... *cae al suelo inconscientemente*

Fin.

Yo: ya oyeron, gente, si quieren ser fuertes,¡¡pues pongan a hacer ejercicio y nos vemos en el próximo consejo!!

"717 palabras".

los consejos de ScarWhere stories live. Discover now