1

918 46 24
                                    

-Jeremias! -Grito Johan, el papá de Jere.

-Ya voy! -Sabiendo que iban tarde pero no era su culpa, su hermano, lázaro, le había hechado café encima.

-Ya están? -Pregunto su papá.

-Esperen! Falto yo -Hablo su mamá (De Jere) bajando las escaleras.

-Apura poh amor -Hablo el papá de Jere nuevamente.

Cuando la mamá de Jere bajo completamente las escaleras, comenzaron a caminar hacia el estacionamiento de su casa, donde tenían autos de lujo, preciosos.

El papá de Jere, en este caso escogió un lamborghini negro, era hermoso por dentro y por fuera, finalmente y sin tantos rodeos, todos entraron al auto, para luego comenzar viaje hacia Cerro Navia, donde se encontrarían con una familia. (Casi iguales a ellos).

Antes de emprender el viaje, Jere agarro su celular junto con unos audífonos blancos, inalámbricos, desbloqueo su celular para luego activar el Bluetooth y conectarlo a los audífonos.

Puso un tema llamado: "Ando" de Jordan 23, le gustaba mucho ese tema, hasta podría decirse que es uno de sus temas favoritos.

Por otra parte, para contar un poco más de su vida; Jere en la actualidad tiene 17 años de edad, es de la Pintana, uno de sus mejores amigos es Jairo, en realidad es el único mejor amigo que tiene, no le gusta estar tanto tiempo con otros hombres que no sean Jairo, podría decirse que al unico que le permite estar constantemente cerca suyo es Jairo.

Sinceramente a Jere le molesta todo tipo de ser que este en constante contacto con el, pero obviamente eso no es del todo cierto, hay un ser de este planeta que puede estar unido como un chicle a el y a Jere no le molestaría ni un poco. Exacto, Jairo.

Ellos crecieron juntos, Jairo ha ayudado mucho a Jere en el tema de la música, a la mamá de Jere le encanta la idea de que Jere no siguiera los pasos de su padre, Metiéndose con cosas ilegales, pero a su padre no, al padre le molesta que no siga sus pasos, o mejor dicho que no quiera seguirlos.

Por la parte de Jairo, sus padres lo apoyan muchísimo en su carrera musical, esta en sus inicios de igual forma, se pego con un tema llamado "Pepon X Siempre".

Algo interrumpio los pensamientos de Jere, su padre estaba hablandole, diciendo que baje del auto, ya que ya habian llegado a su destino.

-Jere! Bájate, cabro hueon -Menciono su padre mientras le abría la puerta para que salga.

-Perdón papá, me quede pegao -Salió del auto y se dirigió a lo que vendria a ser el portón/Reja de la casa, la cual tenia 2 guardias de seguridad por fuera y otros 2 por dentro.

Lo hicieron pasar, caminó hacía la entrada de la casa, toco el timbre y luego la puerta, no tardaron mucho en abrirle la puerta y recibirlo con un fuerte abrazo, la mamá de Jairo había abierto esa puerta con tanto entusiasmo.

-Jere! Cuanto has crecido! -Hablo abrazandolo con mucha emoción de ver a su querido sobrino- Sube si quieres, tu tío llegará mas tarde y los chicos no estan, solo Jairo -Le sonrío y le dio varias palmaditas en la espalda como señal de que vaya hacia arriba.

Jere le sonrió y caminó hacia las escaleras, las subio, pensando en si Jairo sabia de que el y su familia llegarian a su casa, pensando en si el Jairo decia garabatos ahora (Antes no los decia y retaba a Jere cada que decia uno).

Finalmente termino de subir las escaleras, comenzo a caminar hacia el final del pasillo a la derecha, la habitación de su mejor amigo, su sangresita, su hermano, su Jairo.

Abrió la puerta lento, pero solo se encontro con un Jairo dormido en su cama, tapado con un par de mantas blancas, ahora era un peliplateado, no era mas ese chico con su pelo cafe, tal vez eso hizo que Jere piense que ahora si se habia vuelto un verdadero bandido, o mas bien; mafioso como su padre.

La emocion de volver a ver a su mejor amigo era tanta pero no iba a despertarlo de su sueño, Jairo suele ser enojón como de costumbre asi que Jere optó por dejarlo descansar hasta que se despierte por su propia cuenta, se acercó a la cama de su mejor amigo y se sentó contra el respaldo de esta junto a su celular, abriendo la aplicación de tik tok, bajo el volumen para evitar que el ruido molestara el sueño de Jairo.

Estuvo rato viendo videos, le salian videos graciosos de vez en cuando pero debia aguantarse esa risa, estaba viendo una pelea en TikTok, hasta que sintió que un brazo rodeaba su abdomen por arriba y apegaba su cuerpo y cara a el, Jairo inconsientemente se habia pegado a Jere, subio una de sus piernas sobre Jere, cosa que hizo que Jere pueda observar mejor su cara, logrando ver ese tatuaje sobre su ceja 《Alan》 Su hermano menor.

-Mmh Cata.. -Hablo Jairo dormido, mientras se aferraba mas a Jere.

-¿Cata? este ta' pensando en su Expolola -Hablo Jere solo, pensando en que Jairo no lograria escucharlo ya que estaba dormido.

-Callate Jere... ¿JERE? -Se levantó de golpe, logrando ver a su mejor amigo cara a cara, se abalanzó sobre el para rodear sus brazos en el cuello de el menor y formar un abrazo, el cual duro pocos segundos ya que comenzo a darle besos por toda su cara (Evitando los labios) haciendo que Jere se ponga un poco nervioso, ya que su mejor amigo inconsientemente se habia sentado sobre su regazo.

-Eh.. Jairo.. -Movió un poco su cara, la cual Jairo seguia dandole pequeños besos y por accidente (Gracias al movimiento brusco que hizo Jere) Jairo le dio un beso corto en los labios, lo cual hizo que Jairo se ponga rojo y Jere quedo completamente sorprendido.

-Jeremias! Porque te moviste! Tonto culiao -Reclamo Jairo, aun con sus mejillas tornadas de un color rojizo.

-Es que.. tu estai.. sentado sobre mi -Hablo Jere, aun sorprendido por lo que habia sucedido.

-Ah.. puta sorry hermano -Jairo estaba igual de avergonzado que su amigo ¿Que habia sucedido?.

-Pero.. sigues aqui poh.. bajate -Hablo mirando hacia otra direccion que no sea la cara de Jairo.. o mejor dicho: el cuerpo de Jairo, habia algo que obligaba a Jere que mire el  abdomen, piernas y brazos..

-Pero.. no me mires asi -Hablo el peliplateado al darse cuenta de la mirada coqueta que tenia su amigo sobre el.

-Puta, perdón hermano.. e' incontrolable -Las ultimas palabras las dijo casi inaudibles para Jairo, pero este logro escucharlas a la perfeccion, lo que provocó que se pusiera nervioso.

-Bajate ya.. puede entrar tu mamá y puede pensar que somo' hueco' -Jairo solo hizo caso a lo que su mejor amigo le habia ordenado, se acomodo a su lado, tambien sentado a la par de este sin decir una sola palabra, estaban en un ambiente incomodo y ambos estaban tensos.

-Jere.. imagina que esto... nunca pasó.. porfa -Volvio a hablar el peliplateado, rompiendo el silencio que habia entre estos dos.

-Si si.. tu tambien.. olvidate de eso -Iban a seguir hablando pero la mamá de Jairo les grito que bajaran para que Jairo pueda saludar a la familia de Jere.

__________

Holis! Esta historia se me ocurrio muy de la nada y es demasiado bizarra la trama.

Pero espero que le den el mismo amor y apoyo que a la otra🫶🏻❤️

Corte Narco -Jere Klein X Jairo Vera-Where stories live. Discover now