DEL 71 AL 80

469 40 8
                                    

capítulo 71

"¿Está bien esto?"

Originalmente, Fu Xiaoyu tenía la intención de caminar directamente, pero cuando llegó al lado de Xu Jiale, no pudo evitar detenerse y preguntar.

"Bueno, déjame echar un vistazo más de cerca". Xu Jiale miró deliberadamente de arriba abajo durante mucho tiempo antes de comentar con indiferencia: "Creo que este par de pantalones cortos de playa, en términos de color y estilo, está bastante de moda. Y este collar es bonito, el color plateado es bastante llamativo".

Fu Xiaoyu lo miró, todavía esperando escuchar sus comentarios, pero mientras seguía escuchando y no escuchó ningún comentario sobre sí mismo, un atisbo de decepción apareció en sus ojos.

"Ven aquí." Xu Jiale no pudo evitar reírse. Detuvo a Fu Xiaoyu y no pudo resistirse a pellizcarle la mejilla y dijo en voz baja: "Fu Xiaoyu, de todo mi armario, ¿son estos tus favoritos?"

"Sí", respondió Fu Xiaoyu, pero luego añadió un poco tímidamente: "O tal vez es sólo que creo que te ves mejor con estos".

"..." Xu Jiale no sabía si sentirse ofendido o divertido, pero antes de que pudiera reaccionar, una alegría secreta lo invadió.

Rápidamente encontró un par de pantalones cortos de playa y una camiseta blanca en el armario, casi idéntica a la que llevaba Fu Xiaoyu. Luego, sin ningún problema, se acercó a Fu Xiaoyu, le tomó la mano y le dijo con una sonrisa: "Vamos, joven enérgico".

...

De camino al muelle, Xu Jiale encontró un lugar de barbacoa que le gustaba y pidió una variedad de brochetas de cordero, tendones, riñones y calamares. También añadió unas cuantas brochetas de champiñones enoki y rollos de tofu para Fu Xiaoyu y lo metió todo en el coche antes de dirigirse al norte.

"¿Es este el muelle del Puente Norte?" Fu Xiaoyu de repente recordó y preguntó: "¿No está todo abandonado?"

"Esa es la idea."

Xu Jiale parecía familiarizado con el área alrededor del muelle del Puente Norte. Cuando llegaron, no fue al terraplén, sino que primero fue a una tienda cercana y compró una caja de cerveza helada.

Fu Xiaoyu estaba sentado en el auto, mirando por la ventana con profunda admiración. El muelle estaba en silencio; se oía el chirrido disperso de los insectos, el sonido del viento nocturno y un leve olor a mar en el aire.

El lugar estaba vacío y parecía un proyecto de construcción iniciado y abandonado a lo lejos. Una grúa estaba sola, con su brazo mecánico suspendido en el aire.

El cielo nocturno, recién despejado tras la lluvia, estaba despejado y cristalino. Las estrellas colgaban del cielo y, aunque eran escasas, contribuían a la tranquilidad y suavidad de la escena.

De repente, entendió por qué Xu Jiale había dicho que el lugar debería ser abandonado.

"Es hermoso."

Mientras Xu Jiale se recostaba en el auto y escuchaba la suave admiración de Fu Xiaoyu, sonrió levemente. Cuando volvió a arrancar el coche, condujo deliberadamente a un ritmo muy lento.

El deportivo avanzaba lentamente a lo largo del largo terraplén, alejándose cada vez más. Cuanto más se acercaban al final de la pendiente, más fuerte se hacía la brisa marina.

Las luces de la ciudad estaban detrás de ellos y parecían muy lejanas. El cielo estaba oscuro y el mar a ambos lados de la ladera también estaba oscuro.

Se sentían como si estuvieran conduciendo hacia una galaxia infinita y, al mismo tiempo, se sentían como si estuvieran en el corazón del mar.

Las olas rodaban hacia la ladera desde la distancia, como el poderoso latido del vasto mar.

Aparece el mal amorWhere stories live. Discover now