Concierto

717 97 5
                                    

Los ojos oscuros del mayor se cerraron, estaba pensando.

Sus opciones eran variadas; su hermana Dakaria rogaba para que la llevara con él al concierto de Murdo, del que él ya sabía su enamoramiento continuo de su hermanita hacia el adolescente.

Raz dudó, demasiado para ser sincero, pero no pudo evitar ceder con los ojos de cachorrito de su hermana. Aunque sabía que se meterían en problemas si descubrían que había llevado a Daka.

Daka, que se balanceaba de un lado a otro desde la cadena, gritó y pataleó de emoción, haciendo que Raz solo arqueara una ceja divertido.

- "Ya, te va a dar un paro antes de que siquiera vayamos al concierto..." - Raz, molesto y divertido, apretando el abrazo improvisado de Dakaria. Ella solo frunció su ceño, pero una sonrisa no pudo evitar saltar a su cara.

-"Pero... no me puedes culpar, o sea... ¡es Murdo!" - Raz ladeó la cabeza divertido, dándole la razón a Daka, solo una pizca de sonrisa al escuchar su nombre salir de los labios de su hermana.

Las cejas de su hermana se elevaron, una sonrisa sorprendida apareció, se acercó a la cama y se lanzó hacia el lado de su hermano, Raz solo gruñó, estaba irritado, de un momento a otro, algo que no lograba explicar...

Daka pensó sus palabras mientras observaba a su hermano atarse las cuerdas de sus botas...Suspiró nerviosa pero con la sonrisa que mostraban sus colmillos.

-"Oye... ¿es verdad que..., bueno, tú eres popular, verdad?" - Raz la volteó a mirar confundido; bueno, era verdad, pero no le gustaba tocar el tema tanto; se dignó a asentir con la cabeza lentamente, mientras una mueca aparecía lentamente en su cara.

-"Entonces, todos te conocen... estaba pensando..."-

-"No" - Raz intervino, se paró enojado - "ya es mucho que te esté llevando a verlo, ¿y ahora quieres meterte al escenario?.." - Raz regañó a su hermana; era de aclarar que podía leer sus pensamientos.

Daka refunfuñó, pero no aceptó la derrota.

La luna brillaba sobre el cabello de los dos jóvenes mientras Daka esperaba a su hermano, que hacía algún tipo de preparación para empezar el viaje (que a la mitad Daka se cansaría, así que le tocaría cargarla hasta llegar al destino, difícil de creer, pero cierto).

Daka suspiró un poco molesta, se había sentido un poco... -molestia- debido a la pequeña discusión que antes había tomado lugar. Un ruido la sacó de sus pensamientos, su hermano suspiró, volteó a mirarla y la animó a acercarse.

Los dos, con la punta de los zapatos fuera de la plataforma del techo alto en el que estaban, Raz solo se dejó caer, y su hermana lo siguió. El largo camino había empezado, y Raz se sentía raro.

Aunque Daka, mayormente le gustaba volar en la tranquilidad de la noche, disfrutando el aire fresco, se sentía raro que su hermano, que casi siempre mantenía su boca abierta, no hablara en todo el camino, pero lo dejó pasar; tal vez seguía enojado por lo anterior, y ella no quería enojarlo o molestarlo.

Después de un largo viaje, no tan largo a decir verdad, en la gran entrada del castillo oscuro, las ropas cafés y oscuras de Raz no resaltaban en el lugar.

Daka no cabía de alegría, tocaba y jalaba del brazo de su hermano cada vez que veía algo que la emocionaba, haciendo que Raz no evitara pequeñas sonrisas a pesar de estar "enojado" con ella.

Al entrar, Raz fue arrastrado por sus amigos y se escapó del agarre de su hermana, sin decirle antes una advertencia para que no se fuera muy lejos y que no se fuera con nadie, obteniendo un "sí" que se perdió en el ruido de la multitud.

Hermanos Vampiro / Murdo x Lector Masculino.Where stories live. Discover now