Nobara es...

434 33 5
                                    

Disclaimer: Los personajes son del manga/anime Jujutsu Kaisen © que es propiedad intelectual de Gege Akutami, pero esta historia pertenece a CatVLKK.

Queda terminantemente prohibido hacer cualquier divulgación total o parcial de esta obra, ya sea por copia, edición, exhibición, intercambio, difusión y/o emisión.

Clasificación: M
*Semi-AU
*Escenas con contenido lime.
*Capítulos largos.

***



Nobara es... 

Nobara es muchas cosas.

Ella lanza una mirada de enfado a Yuuji, mientras parece discutir con él sobre alguna nimiedad. Itadori levanta las manos y las coloca frente a su rostro para evitar ser golpeado por ella. Pero pasa, el golpe traspasa su defensa y acierta en su mejilla. Y es que, así es ella. Nobara es grosera y violenta cuando algo no le parece.

A la distancia, los observo en silencio recargado en la pared, «parecen llevarse bien» pienso, y entonces Yuuji talla su mejilla con la palma de su mano para intentar disminuir el dolor causado por el puño de Nobara.

Es interesante cómo aquella chica pasa de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos. «Nobara es voluble» me digo y entonces mi línea de pensamiento es interrumpida por ella que ahora está parada frente a mí y me mira con detalle. Su rostro ya no muestra el enfado que la hizo golpear a nuestro compañero.

Se humedece los labios antes de hablar. 

一Fushiguro 一dice一Hay un documental sobre sexualidad femenina en la TV esta noche, ¿quieres verlo? 一Abro la boca para responder, pero Nobara es impaciente e interviene antes de que pueda decir algo一. No aceptaré un «no» como respuesta 一afirma.

一¿Entonces por qué preguntas si de todos modos me harás verlo?

一Itadori también irá 一dice pero no responde mi pregunta.

一¿A dónde? 一pregunto extrañado.

一El documental lo veremos en mi habitación 一responde burlescamente.

Por alguna razón me siento extraño, ella me sonríe de una manera que no sé cómo interpretar, ¿acaso está planeando algo? Sus ojos recorren mi rostro y la veo jalar su labio inferior con los dientes.

一No conozco mucho sobre sexualidad femenina 一admito y me encojo de hombros.

一Bien, terminarás siendo un experto 一dice con un guiño.一 Te veo en mi habitación a las 10.

Es aquí donde esta historia empieza. Esto está lejos de ser una anécdota de amor. Es más bien, el intento de reflejar la complejidad de alguien como Nobara, y de lo difícil que resultan las interacciones humanas, sobre todo cuando se es un hombre como yo, que descubre ser víctima y cómplice de las intenciones de una mujer. Me llamo cómplice porque decir que soy indefenso sería mentira.

Me resulta imposible describir con exactitud cuán incómodo es mirar un documental sobre sexualidad femenina mientras estoy sentado en la cama de una chica a la que parece no importarle en absoluto estar a solas con dos hombres. O confía demasiado en nosotros, o esto es lo que ella busca. Los tres observamos la pantalla delante de nosotros. Nobara parece absorta en escuchar la explicación sobre cómo un orgasmo femenino difiere con el masculino y cómo la masturbación en las mujeres suele verse como tema tabú. Miro a Nobara por el rabillo del ojo y ella deja caer su mano sobre la pierna de Yuuji. No la mueve, solo la descansa ahí. Y entonces, su pie desnudo se talla contra la piel de la pierna de Itadori.

Lo que ella es.Where stories live. Discover now