capítulo 4

923 33 4
                                    

Ya era de mañana.
Los piratas pelirrojos debían partir, y sería la despedida de ellos y Luffy, como ya se dijo, no es permanente, pero cierta peli-bastón de caramelo no estaba muy contenta que digamos. Es más, lucía como si estuviera en alguna fase de depresión.

Luffy: Uta... volverás, cierto?

Uta: claro que lo haré! Luffy ya te lo he dicho varias veces, solo va a ser un mes! Aun así... cuídate, si? No hagas ninguna estupidez mientras shanks y yo no estamos

Luffy: está bien! Intentaré hacerlo shishishi

Uta: *tengo el presentimiento de que se va a morir*
Está bien, confío en ti...

Luego de eso, se abrazaron. Los dos sintieron la calidéz del otro, Luffy sentía el perfume "exquisite" de Uta, olía a cualquier perfume premium fuerte. Le daban ganas de vomitar(ahre JAJA).
Uta podía oler todo el olor a carne que Luffy desprendía, y la verdad, no le molestaba. Podía acostumbrarse (luego descubría que se bañaba una vez a la semana y no podía con su olor jajs)

Bueno en fin

Después de esa cálida despedida Uta subió al barco de los pelirrojos y zarparon. Uta solo podía ver cómo se alejaba de Luffy, por alguna razón no quería soltar su mirada de el.
Pronto descubrirá que es lo que siente por Luffy, pero por ahora vendrán desastres en la nueva isla que les depara.

Nota: luffy si se despidió de shanks y su tripulación, pero es que me da taaanta flojera ponerlo.
---------------------------------------------------------
Uta y sus nakamas desembarcaron en una isla llamada "Elegia", y era reconocida por ser hogar de cantantes famosos y partituras únicas, Uta obviamente se emocionó mucho por esto y fue bien recibida por los habitantes, hasta le permitieron dar un concierto

Shanks: Uta, que te parece esta isla?

Uta: es genial Shanks, me encanta! Hay de todo, ropa de música, peluches musicales, hasta las personas me tratan como una reina!

Luego, un señor mayor con un mentón gracioso(para mí) llego y se acercó:

Viejo: Tu...tu eres Uta, verdad?

Uta: eeeh, si? Por?

Gordon: Oh! Es un placer conocerte! Yo soy Gordon, el rey de Elegia!

Uta: wow, el rey? Increíble vie-

No continúo debido a que Shanks le tapó la boca y le susurró

Shanks: (susurro) UTA! no seas irrespetuosa, o quieres que nos echen el primer día!

Gordon: hehe, no se preocupen por eso. Uta, tu padre me ha contado muchas cosas sobre ti! Tu voz perfecta, tu amor por la música, hasta que te has comido una frita del diablo, la Uta uta no mi! *claro que no sabes usarla aún, pero eso ya cambiará*

Gordon: Uta, aquí aprenderás todo sobre la música, las partituras cómo perfeccionar la voz y mucho más! Asi que te lo imploro, Uta, quédate en Elegia y aprende los secretos más impresionantes sobre la Música!

Uta veía a Gordon con ojos estrellados, y pensaba que Elegia era el paraíso, pero ella era la música de los piratas de pelirrojos y nunca los cambiaría por nada.
-------------------------------------------------------------

Uta: Shanks, no me voy a quedar aquí, yo soy la música de los pelirrojos, no te cambiaría por nada... ustedes lo son todo para mí!!!!
(Claro sin excluir a Luffy)

Shanks: Uta...se que nos amas, pero esta oportunidad es única en la vida y no va a haber otra como esta, asi que si tu quieres quedarte y aprender todo lo que estas personas tienen para enseñar, yo te apoyaré.

luffy x utaWhere stories live. Discover now