𓏲 🏀 ࣪˖ Capítulo final ⊹.

4.9K 616 41
                                    

Taehyung se encontraba sentado en las gradas esperando a su novio que se estaba dando un baño después del partido.

Hace menos de una hora habían resultado los ganadores de esa temporada y todos estaban felices que había estado festejando, pero ya era la hora de irse y ellos sabían que tenían que irse a dar un baño y después irse a festejar con sus familias.

Ellos iban a festejar el fin de semana, Yoongi había prestado la casa para qué los miembros de basquetbol fueran y festejaran como el equipo que eran.

Taehyung sabía que Jungkook estaba por salir de los baños, ya que al alfa nunca le había gustado hacer esperar a su omega.

Mientras el omega esperaba estaba viendo Instagram y veía las fotos que se había subido y sonrió levemente cuando vio en una de las fotos a su novio.

Jungkook estaba de frente a la cámara, pero su mirada estaba en otra cosa o más dicho en alguien, sus manos estaban en su cintura y dejaba a la vista una linda sonrisa.

— ¿Qué miras, bebé? — la mirada del omega se despejó de la pantalla al escuchar esas palabras.

— Estaba viendo las fotos que publicaron del día de hoy — se paró de las gradas — ¿Quieres ir a la plaza y comemos algo ahí? — le preguntó mientras empezaban a caminar hacia la salida.

— Quiero ir a casa y descansar un rato — le informo — ¿Qué tal si vamos a tu casa, dormimos un rato y el primero que se levante hace algo rico para los dos? — Taehyung sonrió y asintió.

— Me parece una idea genial, así puedo tomar una buena siesta, ya que no he podido dormir muy bien a decir verdad — confesó.

— ¿Por qué no me mandaste mensajes o me llamaste para hacerte compañía? 

Iban tomados de la mano y Taehyung podía sentir las caricias que Jungkook le proporciona.

— Tú tenías que descansar bien y además yo me puse a ver videos hasta que me quede dormido, así que no pasa nada — le explico — Además hay días donde las personas no pueden dormir y hay días donde solo tocas la cama y caes rendido.

El alfa asintió, él le estaba dando la razón a su omega.

Ellos ese día pasaron juntos la tarde haciéndose compañía el uno al otro.

[...]

El sábado a eso de las seis de la tarde, Jungkook le había mandado mensaje a Taehyung diciéndole que tal vez no prestaría mucha atención a su teléfono, pero que si pasaba algo no dudara en llamarle y él iría directamente a su casa.

Kim había dicho que no se preocupara por nada y que se divirtiera con sus amigos.

Jeon había tomado muy poco alcohol, pero de repente él ambiente había empezado a ser más animado que todos empezaron a tomar de más.

Ahora la cara del alfa estaba roja, sus ojos bambi brillaban más de lo normal.

Saco su teléfono para mandarle un mensaje a su omega para preguntarle como estaba y que estaba haciendo.

Mi Tae bonito ♡

Hola, todavía estoy en casa 
de Yoon.

¿Cómo estás?, ¿Qué has hecho el
 día de hoy?

Te amo mucho mi amor

Mañana en la tarde voy a ir a 
tu casa para pasar la tarde juntos
 de nuevo.

Esos mensajes los mando a las ocho de la noche y ahora eran las nueve y algo, Jungkook estaba preocupado, ya que su Tae siempre le contestaba a los minutos.

El tierno basquetbolista | kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora