la redención de un villano

4 2 0
                                    

El Taquero agarró con fuerza al de los tamales y vuela hacia los rieles del tren, donde su cuerpo es lentamente desgarrado por el tren, destruyendo su cuerpo. ¡Ha derrotado a uno de sus peores enemigos!

Después de derrotar con éxito al de los tamales, El Taquero volvió al lugar donde había estado luchando, y se dio cuenta de que el de los gamepass, había sido testigos de todo lo que acababa de suceder. Ahora, con el de los tamales derrotado, el de los gamepass, sabían que se acercaba su fin. El Taquero y sus aliados, estaban listos para hacerle frente a un nuevo y aterrador desafío.

El Taquero voló rápidamente hacia el de los gamepass, con una mirada de determinación en su visage. Sabía lo que estaba en juego y que no podía fallar. El Taquero embistió fuertemente al de los gamepass, y este salió arrastrado por el suelo, mientras que el de los Gamepas pedía piedad.

Entonces el de los gamepass dice "Taquero, por favor, perdona mi vida, no vuelvo a molestar a la ciudad nunca más, no me dejes muriendo aquí", dijo el de los gamepass con desesperación.

"Por esta vez te perdono la vida", dijo El Taquero. "Pero lo que tienes que entender, es que nunca volveré a dejarte continuar con tus amenazas y problemas en esta ciudad. Si sigues con tus tonterías, no tendré más remedio que eliminarte para proteger a la gente que amo y la ciudad que me dio la bienvenida. ¿Entendido?"
El de los gamepass, temblando de miedo y con sus ojos llenos de lágrimas, solo apretó la mandíbula y dijo: "Entendido...

el taquero Where stories live. Discover now