Pena

217 16 0
                                    

Narrador Omnisciente

Era una noche como cualquier otra en gótica, oscura, lluviosa y quizá algún villano planeando algo y en la cima de un rasca cielos se encontraba Robin sentado en la orilla del edificio observando una foto que llevaba en sus manos

Era una noche como cualquier otra en gótica, oscura, lluviosa y quizá algún villano planeando algo y en la cima de un rasca cielos se encontraba Robin sentado en la orilla del edificio observando una foto que llevaba en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hice mi mayor esfuerzo se los juro :') )

Lágrimas silenciosas que se confundían con la lluvia recorrían sus mejias. Pues hoy se cumplía un mes de aquel suceso pero a él le seguía doliendo como si hubiese sido ayer y seguía culpandose por lo sucedido ¿Y a quien más hiba a culpar? Si el mismo fue quien la apuñaló eso era lo que se decía.

Flashblack

La castaña corría desesperadamente por el callejón con la esperanza de que al salir alguien ahí afuera pudiera ayudarla

Alex: Robin por favor reacciona soy yo!-

Tratando una vez más hacerlo entrar en razón. Pero lo que no sabía es que hace unos meses los murciélagos habian tenido un encuentro con la liga de los asesinos en cual Thalia había logrado sedar a Damian y planeaba llevárselo pero afortunadamente Batman llegó antes de que ella pudiera hacerle algo o eso era lo que creían ya que en realidad Thalia le había implantado un chip que hacía que Damian perdiera la conciencia y que ella pudiera manejar completamente su cuerpo.

Así ella planeaba vengarse de su amado por haberle quitado a su hijo pero antes tenía que encargarse de algo primero, ella ya sabía de la relación que Damian mantenía con Alex la cual nunca aprobó ya que según ella la chica no era "digna de un Al Ghul", así si el murciélago lograba burlar sus planes al menos se encargaría de la chica.

La castaña corría desesperadamente hasta que vio algo que le congelo la sangre.

Una pared

Era un callejón sin salida y el muro era demasiado alto para saltarlo se dio la vuelta y pego su espalda al muro viendo como Robin se acercaba a ella con tal velocidad que ni siquiera se percato cuando ya estaba enfrente de ella.

Alex: Damian p-por favor- dijo mientras se le escapaban unas lágrimas

El nombrado solo le dio una sonrisa malicioso y ella abrió los ojos como platos al sentir como clavaba y sacaba su espada en su pecho justo en el corazón.

Vio a su novio directamente a los ojos por última vez y fue ahí donde algo hizo "click" dentro de Damian.

Damian: Alex?- dijo casi en un susurro al darse cuenta de lo que había hecho

Ella cayó desplomada encima de Damian quien con mucho cuidado la recostó en sus piernas y colocó su cabeza en su hombro mientras el se sentaba el suelo. Presiono el botón de emergencia en su cinturón esperando que su padre no tardará en venir mientras el aplicaba presión en la herida aunque en el fondo el supiera que ya era muy tarde tenia un poco de fe en poder salvarla.

Damian: Alex por favor despierta princesa por favor, mi padre esta en camino pero necesitoque te despiertes- alcanzó a decir entre sollozos mientras sacudía a la chica ligeramente de los hombros- Alexandra por favor levántate te dejaré que me moletes todo lo que quieres durante un año pero por favor levántate-

Pero no obtenía respuesta. Fue ahí donde acepto la triste realidad.

Había asesinado a su novia.

Damian abrazó fuertemente el cuerpo helado de Alex y besaba su frente sin poder dejar de llorar no le importaba si alguien lo escuchaba lo único que le importaba era la chica ya muerta en sus brazos.

Fue ahí donde Batman llegó junto con Nightwing quienes quedaron sorprendidos al ver la escena pero se apresuraron a arrodillarse y rodear a Damian en sus brazos.

A Nightwing se le escapaban unas cuantas lágrimas pues Alex y el siempre se habían llevado muy bien y el incluso la consideraba su hermana.

Pero a pesar de ser abrazado por ambos hombres el único cuerpo que Damian podía sentir era el que ya hacía en sus brazos.

Al llegar a la cueva le hicieron un análisis a Damian para saber que era lo que había pasado encontrando así el chip implantado por Thalia.

.

Fin del flashback

Ya había pasado un mes desde ese suceso, un mes desde que le habían arrebatado un pedazo de su corazón,la luz de su vida, su chispa, su mundo, un mes desde que una parte de él murió con ella, el mes más duro por el que el había pasado. Pues desde el funeral de Alex, Damian casi no comía, se la pasaba el día dibujandola, viendo sus fotos y los videos que el le grababa cuando cantaba o a veces llamaba a su número solo para poder escuchar su voz en el mensaje del buzón o leia sus conversaciones, nunca salía de su habitación solo para patrullar o cuando hiba al cementerio a visitar a su amada, tenía grandes ojeras debido a la falta de sueño por que siempre que cerraba los ojos lo único que podía ver era la mirada de miedo y dolor de Alex y aunque sus amigos y familiares trataban de animarlo no lo conseguían el apreciaba el esfuerzo pero no quería nada lo único que quería era tener a su novia de vuelta

Robin: Perdóname- susurro al viento mientras otro sollozo se escapaba de sus labios

Lo que Damian más se lamentaba es que Alex nunca supo que estaba siendo controlado ella murió creyendo que el en verdad quería asesinarla.

Fin


Hola gente, que tal? Espero que estén bien aquí les dejo otro capítulo espero haya sido de su agrado no olviden votar y dejar su comentario nos leemos pronto chau 👋🏼💜

Damian Wayne One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora