✶ : capítulo nueve

2.7K 292 98
                                    

ೀ ⠀̸⠀⠀꞉⠀
NUEVE    0 0 9
"Mariposas"

ᥐ 🎤 ! ࣪  . ✦

Los planes salieron tal y como lo habían planeado. Louis pasó por el rizado a las cinco en punto, claro que el castaño tenía algo en mente.

—Ten —dijo, entregándole una pequeña bolsa —. Creo que te va a gustar.

Harry analizó el exterior para después girarse hacia el ojiazul con una ceja alzada. —¿Es alguna bomba para asesinarme acaso?

—¡No! —chillo, sentía us mejillas arder por los nervios que tenía. La mirada pesada que el padre del rizado le daba desde el interior del hogar solo lo empeoraba —. Tu papá me odia, ¿verdad?

El rizado frunció el entrecejo levemente, girándose hacia su hogar. Harry puso sus ojos en blanco al ver el teatro que su padre estaba haciendo.

—No le hagas caso.

Louis asintió, temiendo por su vida. Abrió la puerta del copiloto, permitiendo al rizado tomar su —ahora— designado asiento. Cerró la puerta y le dio una última sonrisa al señor. Esperaba que eso ablandara su corazón.

Se montó en el lado del piloto, acomodándose sobre el cómodo asiento de piel que tenía su auto. Harry estaba más que impresionado de ver el lujoso vehículo en el que estaba. Es lo más bonito que ha visto.

Louis, quien seguía esperando ansioso, miro al menor, intentando transmitirle telepáticamente sus deseos de que abriera el regalo.

Harry lo entendió, bastante tarde, pero lo logró entender.

—Ya voy, tranquilo —dijo entre suaves risas —. Me estoy muriendo de frío por tu culpa, por cierto —añadió mientras miraba el interior del presente.

—Oh, hablando de eso... —extendió su mano hacia los asientos traseros, tomando una enorme hoodie roja —. Lo que te había prometido y... también te he traído...

Harry tomó la hoodie y en segundos, pudo sentir ese exquisito aroma inundar sus fosas nasales. Sin pensarlo, pasó la sudadera por su cabeza y después por sus brazos, encargándose de cubrir cada parte correctamente.

—Me habías dicho que eras friolento, así que antes de venir por ti... —tomó una frazada, la cual, tenía estampados de tortuga —. Pase a comprarte una cosita más con la que te puedas cubrir del frío —le entregó la frazada al rizado con una sonrisa —. Según mi memoria, creo que habías mencionado que las tortugas eran tú animal favorito.

Harry asintió, abrazando la cálida frazada contra su pecho. —Gracias —confesó con una dulce sonrisa.

Louis sonrió satisfecho de que sus regalos le hayan gustado. Su corazón se alegró aún más cuando vio como el rizado disfrutaba de las golosinas que le había comprado; todas eran sus favoritas. Ningún detalle se le escapaba.

Harry no tenía como explicar su felicidad, los tres regalos que le había dado el cantante hicieron que esas mariposas revolotearan.

Tenía una intuición, algún presentimiento que le carcomía. Sentía que había visto al castaño antes, su rostro le era extrañamente familiar pero, no recordaba nada.

eye on the crowd  |  larry stylinsonWhere stories live. Discover now