PERDIDA

258 19 5
                                    

Conozco a mi hija y está en uno de sus enfados, en menos de veinte volverá a casa y ya se le pasará, en ese momento le digo a Gabi que me dé el número de Lucía ya que mañana quiero hablar con ella, después de media hora me empiezo a preocupar ya que Amy ni suele tardar más de media hora y justo en ese momento empieza una tormenta de verano, me estoy encontrando alterada mi niña esta fuera y con tormenta, nuestra nana, Gabi y yo nos ponemos a buscarla ya que no puede estar muy lejos pero después de una hora sin encontrarla se me pasa por la cabeza que pudo haber ido a buscar a Lucía, quiero creer que no porque no sabe donde vive pero necesito asegurarme así que con unos nervios y una tensión encima la llamo, tarda en responderme pero antes de que me diga nada le pregunto si Amy esta con ella, su respuesta me hace llorar ya que era la última posibilidad que tenía, me pregunta que pasa y le digo que Amy se perdió, me pide que me tranquilice y me dice que viene ahora que vamos a encontrar a mi hija. Después de un tiempo interminable aparece en mi casa y no puedo evitar acercarme, en cuanto lo hace me abraza y me dice que vamos a encontrar a mi niña.
Le digo que tengo que salir a por ella pero me dice que me quede en casa por si la niña aparece, que ya está la policía y los medios de seguridad buscando a la niña. Me mira con esos ojos que después de tantos años, de todo lo que vivimos y la situación actual me siguen transmitiendo paz y me promete que vamos a encontrar a mi bebé y que después ya hablaremos y solucionaremos todo. Después de esto se va corriendo mientras que yo me quedo en casa demasiado nerviosa, adonde se iría mi bebé ella sola.

...

E

staba en mi hotel tan tranquila y de repente veo el número de Aida y sorprendida la llamo, nada más responder me pregunta si Amy esta conmigo, que no la encuentran, noto como está llorando y le digo que en nada estoy en su casa, me pongo una  cazadora y mientras voy a su casa llamo a la policía y los miembros de seguridad, al llegar me abre la puerta y la abrazo y le prometo que vamos a encontrar a su niña y que después hablaremos, me dice que va a salir y le digo que no, que ella se tiene que quedar por si acaso Amy vuelve.
Salgo corriendo y voy directa al colegio ya que uno de los primeros días donde la encontré estaba recogiendo frutas silvestres por allí.

No la veo por allí y me meto en el bosque por si acaso se desorientó, en el suelo mojado hay huellas de unos zapatos de niñas y decido seguirlo ya que dudo que haya más niñas perdidas, veo como hay una zona de rocas donde se pierde el rastro de los zapatos, me fijo y veo en el suelo el cuerpo de una niña que reconozco como Amy, me acerco corriendo y al llamarla no me responde, veo como tiene una herida en la mano y parece que del dolor se desmayó, la recojo y me la llevo corriendo al hospital, una vez que la niña esta siendo atendida llamo a Aida y le digo que venga, que estamos en el hospital y que la niña dicen que está estable, está demasiado cansada pero se pondrá bien.
Una vez que los médicos acaban entro a junto la niña y al despertar empieza a decir que donde está su mami, que ella no me quiere aquí, que me vaya, que no soy buena. En ese momento llega Aida, me da las gracias y me dice que la espere fuera. Me alegro de que la niña se encuentre bien pero veo que para poder una mínima oportunidad con Aida debo ganarme el cariño de la niña, decido ir afuera a hacer una llamada ya que voy a necesitar refuerzos dulces.
Media hora después sale Aida y me da las gracias por haber salvado a su niña, le pido que hablemos y me dice que ahora mismo no es el momento ya que Amy esta alterada y no quiere que nos veamos y viendo como reaccionó hoy quiere estar tranquila. Lo entiendo pero si Amy no me quiere ahora pronto lo hará me encargaré de ello...

~
Holaaaaa, nuevo capítulo!!! Que creéis que hará Lu?? Decidme que os parece que os leooo!!
Nos vemos🖤

¿OSCURIDAD Y VERDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora