DOCE

235 19 3
                                    

Me voy a dormir con un poco de preocupación por no saber quien es la señora que viene a supervisar si  mi hija es feliz.
Me voy a la cama del hotel en el que estoy y me viene un recuerdo de un viaje que hice con Lucía y no puedo quedarme a dormir con ese recuerdo.

Me acuerdo de como estábamos en un hotel de México y ese día fuéramos a cenar a un sitio un poco raro ya que una vez que estamos sentadas veo como hay bailarines y bailarinas que empiezan a acercarse y como después de cenar hay parejas que se iban con bailarines, le pregunto a Lucía que es esto, ante esto me responde que en este lugar tu puedes follar con otra gente pero ya me adelanta que nosotras no lo vamos a hacer, ante esto le pregunto entonces que hacemos aquí y me dice que es excitante ver lo que hace otra gente y saber que ellos también te están viendo, en cuanto me dice me doy cuenta que estoy mojada, Lucía se levanta y me da la mano y me hace seguirla, me va llevando por salas donde hay gente que se la ve follando, algunas salas son completamente transparentes permitiendo que se vea todo pero otras solo se intuye lo que se va a hacer, mientras que hacemos esto Lucía introduce un dedo en mi falda y me susurra que mi tanga está mojada, se para y me mira con esos ojos tan intimidantes sabiendo que haría todo lo que me pidiese, lo que me dice que haga me sorprende pero estoy tan excitada que lo hago.
Mirandola a los ojos y mordiendo mi labio sabiendo que eso la excita me voy desnudando completamente, me dice que deje la ropa pero que le de el tanga, al dárselo veo como retuerce y me doy cuenta que estaba bastante mojada, de su bolsillo saca un pañuelo y me pide que me tape los ojos, no entiendo nada pero esto es tan excitante que confío en ella. Me da la mano y me lleva a un sitio donde se escuchan gemidos, gritos, el entrar y salir y escucho como Lucia me pide que me deje llevar, hago lo que me pide y de repente me empieza a besar con ese saber que tiene mi niña, mientras que poco a poco me va tumbando en algo suave, subiendo mis manos y atandolas por encima de mi cabeza evitando que pueda tocar su cuerpo, en ese momento me empieza a besar en el cuello haciendo que no pueda evitar gemir, que hija de puta, sabe cuales son mis puntos débiles, le pido que pare a lo que me susurra que guarde silencio y de repente me embiste haciendo que suelte un grito ya que no me lo esperaba a la vez que noto una vibración demasiado intensa es mis labios vaginales, la mezcla de oír a otra gente follar y gemir a la vez que a mi me producen lo mismo hace que mi cuerpo tenga su primer orgasmo, sin dejarme recuperar Lucía me besa con una intensidad que me cuesta seguirla mientras que  toca mis pechos y mi clítoris sigue sensibilizandose con un vibrador en el. Lucía me susurra que por cada gemido que suelte ese vibrador subirá su potencia, le suplico que pare que no puedo más, pero me dice que esto no es nada, que hoy me quiere llevar al infierno. Mi respuesta ante esto es un gemido y al momento la intensidad de la vibración aumenta, a la vez que la vibración aumenta Lucía vuelve a ir hasta mi cuello pero esta vez dejándome besos húmedos y con cuidado bajando por todo mi cuerpo, por cada beso que me da no puedo evitar gemir y la vibración aumenta. Con esto tengo dos orgasmos más. Lucía me suelta las manos y quita el vibrador de mi coño pero al momento se sube encima de mi haciéndonos llegar al orgasmo. Una vez que lo hace me quedo dormida y una vez que despierto estoy en el hotel apoyada en Lucía pero con un buen recuerdo de la noche.

Después de recordar esto no puedo evitar tocarme hasta llegar al orgasmo y después quedarme dormida.

~
Holaaa, último capítulo del maratón!! Espero que os haya gustado!! Decidme que os parece que os leooo!!
Nos vemos🖤

¿OSCURIDAD Y VERDAD?Where stories live. Discover now