Capítulo 11

740 89 1
                                    

JiMin no tenía amigos, al menos no uno que sus padres no le hubieran presentado, o que no fuera parte de su familia, así que no se resistía mucho cuando algunos de los amigos de JungKook lo invitaban a salir con ellos a "noches de chicos", cosa que JiMin no entendía, si igual todos eran chicos

Los únicos que nunca iban a esas salidas eran Seokjin y JungKook, a Seokjin no le gustaba el disturbio y JungKook decía que no sabían mantener el orden son Seokjin, lo cual era cierto, pero como sea.

En ese momento eran sólo Namjoon, Hoseok, Taehyung y él, bebiendo refrescos con cerveza en la azotea de la casa de Hoseok, quien no paraba de reír, JiMin no tenía idea de si era por lo borracho o sólo porque era así.

─ JiMiiiiin, ¿cómo es vivir con tantas omegas?─. Preguntó Taehyung, tratando de sacar alguna palabra de la boca del mayor, pues este solo bebía y reía por las películas y los chistes horribles de Hoseok.

─Huele horrible, o bueno, quizá no horrible, solo demasiado dulce, sobre todo porque todas mis hermanas tienen olores de postres, cero naturales, así que...─. Namjoon hizo una mueca, porque tampoco le gustaban mucho esos olores.

─ A mí me gusta el dulce─. Se rio Hoseok, y Taehyung rodó los ojos, porque a Hoseok le gustaba todo.

─ Y si todas tus hermanas tienen olores a postres ¿por qué tú no? ─. Le preguntó Namjoon, realmente curioso por la respuesta.

─ No lo sé, sin embargo yo también tengo un olor dulce, ya que huelo a una flor, pero no es tan empalagoso como el de mis hermanas ¿supongo que es porque soy un alfa? ─. Fue más una pregunta que una respuesta.

Pues JiMin olía a Rosa de Siria, Altea, Hibisco Sirio Hibiscus Syriacus, como le quieran llamar. Era una flor con un aroma dulce y fresco, simplemente delicioso. JiMin estaba orgulloso de llevar el aroma de la flor nacional de su país.

Su madre le llamaba Mugunghwa de pequeño, por la misma razón de su olor.

─ Sí, JiMin huele como a las flores que están en el jardín de la alcaldía─. Dijo Taehyung, tomando un poco de su bebida.

─Porque es la flor nacional, estúpido─. Se quejó Namjoon, porque a sus amigos les faltaba cultura.

─ ¿Sabían que hay bebidas sabor Mugunghwa? ─. Dijo Hoseok con una sonrisa, un poco ido.

─ A JungKook le gusta como hueles, tiene una camisa tuya que si mal no recuerdo, usa como funda de almohada a veces─. Reveló Taehyung, haciendo reír a JiMin, pues ya lo sabía.

─ No reveles así los secretos de tus amigos─. Le regañó Namjoon a Taehyung.

─ ¿Qué importa? Es su novio─. Se encogió de hombros Taehyung.

JiMin sabía lo mucho que JungKook amaba su olor, una vez en esos días que JungKook era más sincero, le había dicho lo mucho que amaba su olor, que le hacía sentir tranquilo, desde ese día JiMin no usa perfumes, solo deja su aroma natural para JungKook.








Bun bunny  𖤐  jikookOnde histórias criam vida. Descubra agora