Tom Riddle // Celos

751 43 0
                                    

¿Qué puedo decir de Tom? Él era mi novio, pero... debía admitir que ya no estaba tan enamorada de él. Desde que comencé a salir con él e incluso a hablarle sabía a lo que me atenía, sin embargo, la idea de no sentirme amada o apreciada, había hecho que perdiera el interés y que entendiera que no soy una salvadora que lo cambiaria. Así que sin duda cuando hoy me mandó una carta a mi cuarto que decía: "terminamos" al fin había entendido todo, así que me lo tomé tranquila y simplemente no respondí, solo salí de mi cuarto lista para ir a clases. Sabía que después de ayudarle a encontrar la cámara de los secretos ya no le era útil, así que me dio un poco igual. Era una Slytherin y rendirme no iba conmigo.

Cuando por fin llegué a clases me senté junto a mi único amigo.

Regulus: Buenos días linda, ¿cómo estás?- me susurró y miró hacia la puerta viendo si no venía Tom, ya que al saber que era celoso, era muy cauteloso. Así que yo solo le sonreí.

Tn: Hola Rey, ¿bien y tú? Ya no tienes porque preocuparte de él- dije con una sonrisa, mientras este miraba inquieto.

Regulus: ¿A qué te refieres?- dijo tratando de buscar mi mirada.

Tn: Él me terminó y debo admitir que es un cierto alivio para mí... sentirme sola y no apreciada no es algo que ya vaya conmigo- dije tranquila, mientras seguía leyendo mi libro de hechizos.

Regulus: Pero...- y Justo antes de que dijese algo más, el profesor llegó, haciendo que comenzáramos a preparar pociones.

Cuando por fin terminó la clase, me giré y noté que Tom, no estaba allí, así que suspiré aliviada, hasta que recordé que ya no tenía que preocuparme de sus estúpidos celos, así que sonreí antes de tomar a Regulus de la mano.

Tn: Rey... ¿podemos almorzar juntos después de la siguiente clase y estar juntos en Encantamientos... como antes?- dije esbozando una sonrisa, a lo que él igual me sonrió, mientras me abrazaba con ternura.

Regulus: Claro que si linda, espere mucho para volver a tener a mi amiga de vuelta, te quiero- dijo expresando eso con tanta ternura, causando que mi corazón se apachurrase ya que nadie había sido así conmigo en mucho tiempo, ya que lejos de él y Tom, tenía muy pocos amigos, por no decir que casi ninguno.

Después de eso, fuimos a Encantamientos, la profesora nos explicó cómo hacer las cosas paso por paso, así que Rey y yo las seguimos al pie de la letra y nos fue de maravilla, todos nos aplaudieron, menos Tom, quien nos miraba aparentemente molesto y después solo alejo la mirada, causándome una sensación extraña, ¿qué le sucedía? No lo sabía y no me importaba ahora. Más tarde, durante esa misma clase, Rey y yo nos la pasamos platicando, leyendo el libro de los encantamientos y conjuros, mientras también reíamos y recordábamos una que otra anécdota, hace mucho que no me la pasaba así, ya que siempre estaba con Tom y él no hablaba mucho conmigo, pero estar ahora así, me hacía sentir muy tranquila.

Cuando por fin terminó la clase, ahora Regulus me jaló de la mano, mientras corríamos al comedor cual niños pequeños. Esta vez me senté a su lado, ya que siempre me sentaba junto a... olvídenlo. En frente estaban Enzo, Theodore, Scorpius, Emma y Rufus, quienes nos miraban algo confundidos.

Emma: Y... ¿dónde está Tom?- preguntó mirando a todos lados.

Enzo: Si... ¿y por qué no los ha separado o amenazado a ustedes dos?- cuestionó también.

Tn: No lo sé y no me interesa, porque ya no estamos juntos, así que si me permiten. Me encantaría pasar un rato tranquilo y con amigos, después de mucho tiempo- dije sonriendo, mientras comía. Regulus me había traído una empanada de calabaza y un jarabe de cereza y gaseosa, mis favoritos, a lo cual le agradecí infinitamente. El almuerzo pasó tranquilo y divertido, Theodore y Emma eran muy divertidos, al igual que Regulus, por su lado Rufus y Enzo estuvieron más en su propia platica, pero igual se unían de vez en cuando para bromear.

𝑂𝑁𝐸  𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora