( Capítulo 58 )

156 33 6
                                    


"Ven a mi casa"

—La llovizna y el viento empaparon las calles al anochecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llovizna y el viento empaparon las calles al anochecer. Sintiendo la lluvia, mis ojos miraron hacia arriba sin motivo alguno y aquella luz solitaria de la noche, como un triste recuerdo...[1]

Cheng Boyan miró a Xiang Xi, que estaba de espaldas a él y miraba la gran pantalla. Tan pronto como comenzó a cantar, varias personas de la sala privada comenzaron a aplaudir y vitorearon. 

Los innumerables anhelos en mi corazón volvieron a surgir, una sonrisa del pasado que vi delante de mi... —La voz de Xiang Xi era diferente a la del cantante. Es mucho más claro, pero inesperadamente adecuado. Cantó la canción con un sabor diferente, con un sentimiento serio y persistente. 

—¡Ese es un cantonés bastante estándar! —Gritó Fatty Chen desde un lado. 

Cheng Boyan se sorprendió por esto, solían cantar la versión mandarín, pero no sabía si la versión cantonés de Xiang Xi era realmente estándar. Pero sonaba bastante similar. 

Espero que entiendas estas sinceras palabras que vienen de mi corazón... —Cuando Xiang Xi terminó de cantar esta línea, de repente giró la cabeza y miró a Cheng Boyan. 

Cheng Boyan lo miró y sonrió. 

Me gustaaaas —Seguido de la voz de Xiang Xi, se escuchó la voz de todos en la sala privada y al mismo tiempo. 

Cheng Boyan inmediatamente se colocó feliz, de verdad este grupo de personas conocía esta canción. Esta eran las únicas palabras que podían cantar todos juntos y sin desafinar. 

Me gustas —Xiang Xi lo miró y sonrió. Y fue capaz de escuchar su risa en medio del canto: —Esos ojos encantadores y una risa encantadora, que siempre espero ver...ojalá, poder volver a acariciar tu hermoso rostro...

Probablemente Xiang no recordaba bien la letra, por lo que tuvo que mirar hacia atrás, a la pantalla nuevamente. Y cada vez que debía cantar la línea "me gustas" se giraba para mirarlo. 

Y también, la línea "me gustas" se volvía incontrolablemente en un coro y varias personas en la sala, gritaron a todo pulmón. Sus voces eran casi la misma que Xiang Xi cuando sostenía el micrófono, y Cheng Boyan seguía riendo. 

A pesar de todo esto, todavía fue capaz de escuchar exactamente lo que dijo Xiang Xi, entre todas estas voces caóticas.

Me gustas. 

Después de terminar la canción, Xiang Xi dejó el micrófono y se recostó en el sofá. Fatty Chen con mucha energía dejó un vaso de cerveza frente a él: —¡Xiao Xiang! ¡Cantas tan bien! Ven y toma una copa conmigo. 

—Gracias —Xiang Xi sonrió, tomó el vaso y bebió un gran sorbo. 

—Me siento inspirado, quiero cantar la canción Qinghai-Tibet Plateau —Fatty Chen se dio la vuelta y se apretó hacia Song Yi: —¡Rápido! ¡Apóyame en cantar a duo Qinghai-Tibet Plateau!

VER LA LUZ [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora