Capitulo 2

803 62 84
                                    

Una ciudad llena de caos y una asesina de ojos únicos.

Shirou comenzó a despertar completamente desorientado ya que recordaba que estaba a punto de morir no hace mucho, pero pronto recordó a Lucifer y Arturia, Avalon. Rápidamente intento levantarse, pero sintió un peso sobre él haciendo que mire encontrando algo que no esperaba para nada en ese momento, dos mujeres se encontraban durmiendo sobre él y solo unas sabanas los cubría a los tres haciendo que Shirou intente entender que mierda había sucedido.

Pronto imágenes demasiado claras de lo sucedido comenzaban a llegar a mente, cada imagen haciendo que su mente vuelva a recorrer y tenía que decir tener a dos hermosas mujeres sobre no ayudaron, pero como todo un hombre con modales, junto todo su coraje centrándose en todo menos en lo que presionando su pecho.

Mirando a las chicas se dio cuenta que una de ellas era Arturia haciendo que un sentimiento cálido envolviera su corazón, pero en ese momento la realización paso por su cabeza al recordar a la otra chica sobre él, primer pensamiento fue cortarse la garganta por infiel de su amada en ese momento.

No lo intentes nieto mio, sería inutil y la podrías a ella en peligro. - dijo una voz anciana llamando la atención de Shirou pero cuando miro al origen solo encontró a un perro de la raza terrior escocés para su completa confusión.

Te confunde mi forma, pero no tienes que preocuparte, en este momento solo quiero hablar y también para informarte del trato que hizo Lucifer con tu ahora esposa y como tienes una segunda esposa como la hermana de la joven Arturia. - dijo el perro haciendo que Shirou mire a la otra chica haciendo que note las similitudes con Arturia y reconocerla haciendo que una sonrisa amable se formará en su rostro.

Cuando vio la historia de Arturia también vio la de Morgan Le Fay, siendo la hija legitima del Rey Uther Pendragon ella había sido cria para ser la dama perfecta siendo educada en todos los aspectos de la humanidad en ese momento, desde la mejor etiqueta, modales, forma de hablar, educación de todos los tipos pero su favorito es la magia, ella práctico y aprendió todos las las ramas de la magia siendo conocida como la princesa de la magia solo superada en habilidad por el mismo Merlín, ella no tenía ningún deseo de ser reina pero en ese momento pero un día se enteró que ella era hija de la Dama del Lago Vivían.

Eso fue una noticia que emocionó a Morgan que se escapó yendo al lago de su madre logrando reunirse con su madre, esta le prometió llevarla a Avalon si abandonaba su humanidad algo que hizo quedando la inocente Morgan Le Fay e hija de la Dama Vivían pero en el proceso dejo su humanidad en la tierra, la cual como era natural fue corrompida por algunos barones y nobles que no dejaban de enviarles regalos y la volvieron una mujer fría como prepotente, cuando tuvo que ser echada por su padre para dar paso a Arturia bajo el nombre de Arturo, ella lo odio comenzando así la leyenda de la Bruja Morgan Le Fay.

Por eso la historia de Arturia a veces es muy confusa, siendo que Morgan como una Hada de Avalon ayudo a su madre Vivían en apoyar a Arturia pero en la Tierra Morgan Le Fay hacía de todo para matar a Arturia hasta la traición de su Mordred y como se volvió el mayor arrepentimiento de Arturia y Morgan, por parte de la primera al no entender que hizo mal y preguntándose por primera porque no fue más humana, mientras Morgan se reunió con su parte humanidad arrepentida de la muerte de su hija por su orgullo, así la hada y la bruja volvieron a ser uno compartiendo su pesar por esa pérdida inútil por nobles caprichosos.

Sin saber había comenzado a acariciar la cabeza de ambas mujeres haciendo que ellas sonrieran con gusto claramente disfrutando el tacto del pelirrojo, haciendo que los ojos de Shirou se volvieran a suavizar sintiendo que estaba viendo a dos hermosas flores a las que cuidar y proteger.

Sin duda eres diferente a Lucifer, él a diferencia de ti las habría descartado y buscaría a su proxima compañía en la cama. - dijo el perro suspirando al mencionar el nombre del primer ángel creado por Dios y el primer en caer del cielo haciendo que Shirou abriera los ojos al recordar a ese hombre.

Fate Estrella de la MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora