2: Signie's House

127 13 4
                                    

Cuando logró visualizar el salón de clase, la esperanza de conseguir el asiento más alejado de Yoohyeon que pudiera encontrar invadió sus pensamientos, pero al llegar algo tarde al salón por su culpa terminaron sentadas juntas, tampoco era coincidencia que las dos terminaran en el mismo salón de artes, la joven pelioreo se había inscrito en esa clase avanzada simplemente para molestar a Jiu, aunque nunca lo conseguía. Hoy fue la excepción a la regla, Jiu la ignoraba a más no poder cuando trataba de menospreciar sus dibujos, sin embargo la paciencia tiene un límite, y el límite de Minji fue que Yoohyeon dejara caer pintura "Accidentalmente" sobre su retrato de Michael Jackson.

YH: Ups, fue sin querer.

Ese tonito burlesco realmente le irritaba, las risas que soltó acompañadas de la risa de gaviota de Bora hizo que algo se rompiera dentro de ella, su precioso dibujo...embarrado de pintura azul, apretó con fuerza los puños y tomó con suavidad el retrato arruinado, se giro para ver a Yoohyeon con la mirada más tranquila que podía encontrar en ese arrebato de ira y le estampó el dibujo en toda la cara, presionando con fuerza este buscando hacerla caer de espaldas al suelo, no tardó demasiado en conseguirlo, Yoohyeon terminó con toda la cara pintada de azul, sin embargo su lección no se detuvo ahí, Minji restregó todo el papel en la cara de la pelioreo, quien trataba a toda costa de apartarla bajo las risas y algunos vitoreos de los demás.

Profesora: ¡Señorita Kim, detengase!

Minji pareció reaccionar ante la voz de la maestra de artes, se alejó de Yoohyeon y miró su rostro enfurecido, estaba totalmente azul y la hizo soltar una risita nasal, apartó la mirada para tratar de no reír con fuerza. Los demás alumnos no tardaron en tomarle fotos a Yoohyeon mientras reían y la pelioreo solo salió corriendo en dirección al baño.

Cabe decir que la pelinegra terminó con una pequeña amonestación, pero valió totalmente la pena, el video que habían grabado de ellas se hizo viral en el salón y Siyeon no tardó en correr hacia la pelinegra para carcajearse tras su respuesta a las burlas de Yoohyeon.

SY: ¡Eso fue increíble Minji-yah! ¡Le dejaste toda la carota como pitufo!

La pelinegra sonreía mientras escuchaba los halagos de la rubia, y cuando pasaban cerca del casillero de Yoohyeon notaron que no había rastros de la pelioreo, quizás por fin se dió cuenta de que Minji no era otro de sus juguetes para molestar.

Por fin era tiempo de ir a casa, Jiu estaba algo ansiosa ya que iría a casa de Siyeon, quería conocer a sus gatitos y al mismo tiempo saber lo que se sentía que te invitaran a la casa de una amiga, era la primera vez que lo hacia.

Caminaron alrededor de 15 minutos hasta llegar a la casa de Siyeon, todavía rondaba por su mente aquella pequeña escena en los baños de la escuela, esos hermosos ojos chocolate que la miraban con tristeza no dejaban de invadir la mente de la pobre Minji, ni siquiera la escena cuando le puso el dibujo en toda la cara le regresaba a la cabeza, solo era capaz de recordar el como la acorraló en los baños...extraño. Trató de alejar esos pensamientos y concentrarse en lo que tenía frente a sus ojos ahora, una casa de estilo moderno con tonalidades oscuras y rojizas, sin duda no esperaba algo así. No tardó en seguir a su compañera hasta el interior y vaya, era muy distinto a lo que cualquiera esperaba ver. Por dentro la casa de Signie tenía colores claros y pasteles, las paredes eran de un hermoso melocotón pastel, los muebles blancos y modernos hacían un contraste excelente, el sofá era de un llamativo turquesa pastel y la alfombra era de esas peluditas de color amarillo muy claro. Irónico sería decir que la pelinegra quedo "sin palabras".

SY: Veo que te causo mucho impacto mi casa, Minji.

La rubia expresó diversión tanto en sus palabras como en su expresión, haciendo que la más alta adquiriera un rubor en sus mejillas antes de apartar la mirada y asentir con la cabeza, tomo su libreta y empezó a garabatear las palabras. "Por fuera daba una impresión totalmente diferente, admito que me sorprendiste."

Winter and Summer//JiyooWhere stories live. Discover now