×Capitulo 10×

508 75 30
                                    

Capitulo 10: Comienzo de clases.

Cale estaba en una cama bastante cómoda, estaba en su habitación en la academia, el rey empezó a hablar con él, pero lo extraño era que el rey hablaba con bastante amabilidad, como si lo conociera de toda la vida.

(¿Por qué todos conocen a Cale?), se pregunta Cale derrotado, aunque por fuera sigue con su rostro estoico para después dar una gran sonrisa y hablar.

-Muchas gracias por todo, era esperado del el gran rey de Raon-, dice Cale con una sonrisa.

-No hace falta agradecer, después de todo es lo mínimo que puedo hacer después de lo que hiciste-, habla el rey con una sonrisa y hablando amablemente.

(¿Qué hiciste Cale original?, tan solo quiero terminar la academia y irme a un lugar lejano con los niños), piensa Cale.

(Aunque pensándolo mejor, esto me podria ayudar con mi sueño), piensa Cale, si es cercano al rey podria conseguir mas dinero para cumplir su sueño.

-Cale, ¿que quieres como recompensa?-, pregunta el rey, Cale sonrió y hizo su pedido.

-Dinero-, tenia una de las sonrisas mas brillantes de todas, el rey lejos de estar sorprendido dió una carcajada y se levanto para responder.

-Me alegra que no cambiaras, por supuesto, te dare una buena cantidad-, responde el rey con una sonrisa, entonces se acerca a la puerta para salir de la habitacion, antes de salir de la puerta pone su rostro estoico, lo primero que dijo el rey Cale no lo escucho.

Cuando el rey salio de la habitacion, Cale aprovecho para acostarse, los gatos, que estaban acostados a su costado se acercaron a Cale para dormir un rato, el dragon hizo lo mismo, todos estaban muy cansados, el principe heredero deberia de estar hablando con los heroes, segun el juego faltarían alrededor de tres semanas para que la aldea harris que termine destrozada por la organizacion secreta, por lo tanto, Choi Han sigue teniendo su sonrisa inocente.

Mañana empezarían oficialmente las clases, Cale no queria ir a aquellas clases pero no tenia de otra, las tres primeras clases eran obligatorias, despues faltaría a las demas, total, ya tenia el titulo de basura.

A la noche habría un festin para celebrar la inauguracion de la academia, Cale paso toda la mañana en la cama, despues de todo era comoda, los niños estaban jugando y comienza frutas con él.

"Humano, ¿en que estas pensando?"
-pregunto el dragon al ver que su humano cambio de lugar, estaba cerca del ventanal mirando a la nada, estaba preocupado por que el humano estaba mirando un punto fijo por un largo tiempo.

-¿Mm?-, hizo un sonido Cale, despues su mirada se fijo en el dragon, el cual se acostó en las piernas de Cale, los gatos se acostaron tambien cerca del dragon.

"¿En que piensas humano?"
-pregunto nuevamente el dragon.

-En nada-, simplemente respondió el pelirrojo de forma tranquila.

"Esta bien que no me quieras contar humano, despues cuando este listo te escuchare"
-dijo el dragon acomodándose en las piernas del chico, este miro al dragon como si estuviera loco.

(¿A que te refieres?), penso el pelirrojo pero decidio mejor ignorar al dragon.

Cale cerro sus ojos y durmió un rato, estaba comodo y tranquilo, despues de un tiempo alguien toco la puerta, Cale le permitió entrar a la habitacion, Ron entro.

-Joven maestro, le arreglaremos para la fiesta-, comentó Ron, Cale miro a la ventana y se dio cuenta de que ya era de noche, al parecer durmió bastante, Cale simplemente dejo que lo vistiesen y despues junto a Ron salio hasta el carruaje, Cale seguía con algo de sueño cabeceaba, y estaba luchando para no dormir, despues entraron tres personas, estas personas eran: Hans, que se sentaba frente a Cale y estaba con los gatos, Ron, que estaba sentado a un lado de Hans y Beacrox, el hijo de Ron que se sento a un lado de Cale, Cale tenia algo que lo molestaba un poco, arriba de la cabeza de Beacrox, habia un porcentaje, había un 3%.

¿Es enserio?... ¿Otro cliché más?...Место, где живут истории. Откройте их для себя