×Capitulo 9×

371 59 46
                                    

Capitulo 9:

A la mañana siguiente Cale estaba yendo a la reunion de los nobles del noreste, Sinceramente Cale no queria ir, pero no tenia opcion.

(Otro más...), pensó Cale una vez que vio una caja con un regalo entre las cosas que recibió, estaba la carta de la reunión del noreste y una pequeña caja con una nota pegada, no salía en ningún lugar de la carta el nombre, pre en el papel había un poema, en el final tenía una inicial, "A" y en la caja había un anillo con una Gema pequeña en el medio, este era de color rojo al igual que su cabello, parecía ser de alta calidad, desde que recuerda siempre recibió regalos, no sabe quién es "A", pero recuerda que siempre, cada tres días recibe un regalo, siempre fueron joyas.

(Me preguntó quién será este "A"...), pensó Cale, suspiro cansado, sea quien sea lo conoce bastante, ya que las joyas son hermosas, pero no exageradas, simples y bellas.

"¿Débil humano, quien te dio ese anillo?"
-pregunto el pequeño dragón, ya que estaba curioso.

-Ni yo lo sé...-, respondió Cale, pensó un tiempo y probó ponerse el anillo, al parecer tenía un hechizo protector o algo parecido ya que por un segundo vio un escudo creándose a su alrededor, el dragón por supuesto que lo vio y simplemente siguió haciendo preguntas.

(Al parecer esto me protegerá), pensó Cale con una sonrisa en su cara.

"Humano, ¿esto significa que estarán juntos?"
-pregunta el dragón inocentemente.

-¿Que?-, simplemente pregunto ante la repentina elección de palabras del dragón saliendo de sus pensamientos.

"Leí que una persona le da a otra un anillo cuando estan juntos"
-respondió el dragón.

-No, ni siquiera se quien me ha estado dando las joyas, debo de conocerlo de algun lugar pero no recuerdo-, respondio Cale.

Paso un tiempo paseando faltaba solo un dia para la fiesta para festejar la inauguración de la academia, estaba anocheciendo y el dragón, junto a Cale y los gatos estaban en una pequeña montaña alejada de la capital.

(Me ahoga estar con tanto hipócrita), pensó el pelirrojo para después simplemente suspirar.

"Humano débil..."
-llamo el dragón, el chico simplemente vio a el joven dragón, Cale tenía a los gatos dormidos en su regazo, ellos no escuchaban la conversación de estos dos individuos.

-¿Mm?-, simplemente hizo un sonido para que prosiguiera, este inteligente dragón lo entendió y siguió.

"¿No te olvidaste mí nombre no?, y no será una simple sílaba, o algo como Drag o Black"
-comento el dragón recordando su conversación con los dos gatos, ahora su hyung y noona.

-¿Estaría mal si fuera así?-, dijo Cale, el dragón rápidamente respondió.

"¡POR SUPUESTO QUE NO!,¡CUALQUIER NOMBRE QUE ELIJAS ESTA BIEN!"
-respondió el dragón de forma rápida.

-Es un alivio Raon-, dijo Cale con tranquilidad, el dragón paro de hablar y se quedó en silencio para después hablar y preguntar.

"¿Qué dijiste humano?"
-pregunto el dragón a él pelirrojo, este señaló a él dragón y hablo nuevamente.

-Tu nombre, tu nombre desde ahora será Razón Miru, esas palabras serán solo tuyas-, dijo Cale, el dragón parecía muy feliz, aleteo con energía y una gran sonrisa, murmuraba en tono bajo su nombre.

¿Es enserio?... ¿Otro cliché más?...Where stories live. Discover now