Parte 2

296 199 189
                                    

Lo que reside en nuestra memoria y pensamientos es el trabajo elaborado en un gran porcentaje de quienes conspiran en nuestra contra, quienes creen que nos ayudan a elevarnos espiritualmente hacia una nueva era.

El que hace cosas malas o reconoce que puede estar equivocado, no tiene en mente que un día será castigado, ellos se aferran fuertemente a que ese momento no llegará, porque no hay quien esté consciente de sus actos, esto por supuesto es una opinión personal que tiene la mayoría y que no desvanece el hecho de que quien los hizo, les pedirá cuentas.

Un espíritu guía es una fuerza sobre natural que los adinerados ritualistas creen viene de otras galaxias, sin embargo los que conocen el orden establecido de la vida saben que nada puede existir fuera de la tierra y que si algo es consciente aparte del ser humano y se relacione con ellos, solo pueden venir del causante intelectual de cada lágrima derramada, incluso quienes controlan la información y los recursos, son engañados por los que sirven.

Según el grado de jerarquía en el poder una de estas entidades se te presenta para brindarte un mensaje, estos conocimientos que te otorga te involucran en los planes que sobre pasan a los anunciados en las reuniones globalistas.

DIA es la organización del poder encarnado en la tierra.

El nuevo gran sacerdote de la única iglesia con mayor influencia sobre la tierra cuyo emblema de un pedazo de madera vertical apuntando hacia el cielo y una horizontal que representa la tierra y sus habitantes, fue claramente profanada para ceder toda su influencia sobre las vidas en la religión final y la única permitida, la democracia terminará porque siempre están los que causan conflictos, entonces la unidad será la bandera del mundo activando por completo el lavado de cerebro y quienes se opongan por añadidura serán catalogados como los enemigos de la paz y seguridad.

Talera tenía algo en mente que diferenciaría el encuentro del anterior.

— Solo falta Alina ¿donde se ha metido esa señorita? —mencionó Tebra preocupado

— Supongo que no se decidió por cual carro escoger

— La última vez llegó en relevos, no es un crimen ser rico —Akmal dejó en claro que ella era así, una caja de sorpresas

— ¿Alguien trajo servilletas?

— No pero tengo papel en mi mochila —fue a revisar parte de las provisiones que trajo

— ¿Segura que no le debes dinero? es que es la primera vez que nos presenta a una chica —añadió su amigo extrañado por convocar a una reunión dedicado a su nueva saliente

— Es lindo aunque algo extraño

— Ha estado mucho tiempo en el desierto cuidado

— Creo que no es el único

Alina hizo su aparición saliendo de una camioneta negra que le proveyó de algunas comodidades y comida de alta calidad.

— Te faltaron los abanicos reina —Tebra empezaba a utilizar su sarcasmo

— Chicos no saben lo que me pasó, un señor se metió a mi auto y por más que le insistí en que se fuera estuve a punto de atropellar a un sujeto de cabello largo

— ¿Qué te faltó?

— Saben que no escatimo en esfuerzos ni tiempo, necesitaba traer unas cosas, además mira que invitada más preciosa trajiste, tienes que estar a la altura —le ofreció menajes de porcelana y flores frondosas

— Consecuencias de ser influencer —contestó Akmal poniendo sobre el mantel un postre que preparó el mismo

— ¿Es en serio? pudieron hacerme daño

CIG22Where stories live. Discover now