037 (final)

219 31 3
                                    

Después de la confesión de Matthew el mundo de Jiwoong parece moverse más lento.

Su corazón está latiendo fuertemente dentro de su pecho, de puro nerviosismo. Casi puede sentir el pulso del menor contra su muñeca, donde aún lo sostiene fuertemente.

No sabe qué decir.

Aún peor, Matthew lo está observando ahora, mordiéndose el labio como si esperara una respuesta. Pero Jiwoong es una persona cuya vida gira en torno a la incomodidad; no sabe decir las cosas correctas en el momento indicado y más veces de las que quisiera admitir, su desafortunada cualidad le ha metido en problemas serios.

ㅡ En mi cabeza, los rumores parecían tener sentido ya que tú y Xiaoting dejaron la universidad en el mismo semestre y ella estaba embarazada; era tu novia, joder, todo parecía encajar ㅡMatthew dice con la voz temblorosa ㅡ. Taerae dijo que te preguntara, pero, tenía tanto miedo de escucharlo de tu voz; dolería y eso significaría dejar de hablarte.

ㅡ Matt.

ㅡ Y te quiero, mucho, me pone feliz estar contigo ㅡconfiesaㅡ, estoy feliz siempre que estoy contigo, me gusta verte sonreír, incluso aunque la mayor parte del tiempo parece que te burlas de mí.

ㅡ Matthew

ㅡ Me gusta pasar tiempo contigo ㅡ susurra el menor.

ㅡ Bebé.

ㅡ No te enojes por favor ㅡ Matthew cierra los ojos fuertemente y esconde su rostro en la palma de sus manosㅡ. No me odies.

Ay carajo.

¿Cómo podría él odiarlo? Agh. Sólo agh. Esto es tan frustrante. Jiwoong se golpea el rostro con su palma e inhala profundamente.

ㅡ Cállate, torpe ㅡsin decir palabra, lo toma por la muñeca y lo guía de vuelta hasta la banca; se sienta y permite al menor subirse a su regazo. Jiwoong no parece preocuparse por nada en el mundo cuando atrae el rostro de Matthew a su pecho y se mantiene jugando con los mechones de su cabello ㅡ. Eres realmente tonto.

Matthew cierra sus ojos ante el tacto, sintiéndose como si fuera a llorar, porque está feliz, demasiado. Un millón de pensamientos dan vueltas en su mente, la mayoría de ellos son acerca de lo cálido y seguro que se siente estando acurrucado en el pecho del mayor y otra parte, son acerca de cuan asustado está ante la posibilidad de ser rechazado. Pero las cosas parecen estar yendo demasiado bien.

Simplemente suspira y se separa sólo un poco de Jiwoong, lo suficiente para que el mayor note sus ojos cristalinos y su nariz roja. Besa su frente mientras mantiene una sonrisa en sus labios, pero no dice nada; se mantiene extrañamente callado.

ㅡ No has dicho nada ㅡMatthew dice suavemente y el mayor ladea su cabeza hacia un lado, confundido. Él se mantiene mirándolo fijamente, esperando; su expresión es confusa, pero intenta mantenerse serio. Jiwoong quiere reírse ante la vista, pero no está seguro de que el menor se lo tome muy bien.

Opta por sonreír sólo un pocoㅡ. ¿A qué te refieres?

ㅡ Dije que me gustas ㅡ Matthew dice, haciendo énfasis en que ya había dicho esas palabras.

Oh, era eso.

Y por segunda vez en la noche, Jiwoong es quien se queda sin palabras. Manda al diablo cada pensamiento que vaya en contra de lo que está a punto de hacer.

Sonríe de lado y toma la barbilla de Matthew entre sus dedos índice y pulgar. Le observa con atención y Matthew puede ver que algo cambia en la mirada del mayor. Se hace más profunda y sincera, de algún modo más amable y brillante.

La respiración del menor se detiene cuando ve a Jiwoong inclinarse lentamente, una sensación de pánico invadiéndole y al segundo siguiente, sus labios están siendo suavemente presionados. No protesta y corresponde cuando el otro comienza a mover sus labios. Dulce y suave; es una prueba de lo que quizás, venga más adelante.

Jiwoong aparta sus labios y acaricia las mejillas de Matthew cuando deja un beso sobre su nariz.

ㅡ Estoy seguro ㅡJiwoong comienza a decir, una pequeña sonrisa convirtiéndose en una muy grande ㅡ, de que sabes lo mucho que me gustas, mucho, demasiado. ¿Debo decirlo de nuevo? me gustas. ¿Quieres que lo grite? ¡Me gus...

ㅡ ¡Está bien! ¡Entendí! ㅡMatthew le corta, tratando de calmar los gritos del mayor. Toma su mano, entrelazando sus dedos lo mejor que puede, aun estando sentado sobre él. ㅡ. Te escuché la primera vez.

Jiwoong sonríe, tratando de controlar los latidos de su corazónㅡ. Lo diré todas las veces que pueda.

Matthew rueda los ojos, menos grosero de lo usual y con una actitud más relajada. Sus ojos se mueven por toda la banca y terminan en sus manos entrelazadas.

ㅡ Así que, ¿no estás molesto? ㅡpregunta, sin mirarlo ㅡ, porqué en serio lo siento, sé que fui un tonto, y...

La expresión de Jiwoong cambia al instante y, por muy cursi que sea, calla a Matthew con un beso. Es una forma muy efectiva de silenciar a las personas, y le deja saber a Matthew que, a pesar de haber ocasionado una tormenta en un vaso de agua, el mayor ha sobrevivido a la tempestad del rechazo y aún le parece bien.

ㅡ Tus amigos se van a volver locos cuando sepan que estamos saliendo ㅡdice al separarse de los labios de Matthew ㅡ. Quiero decir, porqué estamos saliendo, ¿cierto? ¿no vas a huir más de mí?

Esta vez, Matthew no teme por las consecuencias de lo que puede pasar. La línea invisible que le impedía entregar lo último de su corazón en las manos del mayor, ha desaparecido.

Sonríe ampliamente ㅡ. Claro que estamos saliendo.

Los eventos siguientes, suceden con calma. Caminan juntos hasta el auto del mayor y la conversación entre ambos fluye con demasiada naturalidad. Es cálido y el menor siente como si no quisiese soltar la mano del otro por lo que resta de su vida.

Sin embargo, hay algo distinto en el aire entre ellos.

Matthew se da cuenta de lo que es cuando Jiwoong ni siquiera espera a que abra la puerta del auto para rodear su cintura con los brazos y besarlo como si su vida dependiese de ello. Pasan dos o tres eternidades antes de separarse, el mayor pasando a depositar un camino de besos desde su mejilla hasta su cuello.

Matthew respira con dificultad y Jiwoong se detiene, el menor está tan perdido en el momento que le toma unos segundos darse cuenta. Abre los ojos y los de Jiwoong están fijos en él.

Le sonríe con tanto cariño.

ㅡ Yo también ㅡsuelta.

Matthew le observa, algo sorprendido y confundido ㅡ. ¿Tú también qué, Jiwoong?

El mayor acaricia su mejilla, entrelaza sus manos y les da un suave apretón. Besa rápidamente su nariz y hace que Matthew se pregunte cuánto se había esforzado el alto por controlar estos repentinos ataques de cariño.

ㅡ Yo también te quiero ㅡdice finalmente.



please (don't) leave me alone | mattwoongWhere stories live. Discover now