la muerte de mis amigos

3 0 0
                                    

El cementerio estaba oscuro y había niebla cubriendo el suelo. Mi amigo y yo pensamos que sería una buena idea pasear por el Cementerio la noche de Halloween. Mi mamá nos dijo que regresáramos antes de las 3 a. m., son solo las 9 p. m., 5 minutos después de cruzar las puertas del cementerio escucho un chasquido proveniente de una de las lápidas. Estaba a punto de salir corriendo pero mi amiga Camilia me detuvo. "Probablemente sea solo el viento, Lidia, no hay nada de qué preocuparse". "Algo no sucede simplemente junto a una lápida sin una razón".
Continuó llevándome a través del cementerio para demostrarme que no había nada que temer, el viento empezó a soplar fuerte. Seguí escuchando relinchos pero pensé que eran los caballos al lado del cementerio. “Me encantaría estar más cerca de esos caballos que de las lápidas. ¿Los oyes relinchar? “No Lidia, no lo sé, los caballos y los jinetes están de campamento, ¿recuerdas?” “Acabo de escuchar un relincho”. Cuando el viento empezó a arreciar me pareció escuchar cascos golpeando como cuando una manada de caballos galopa en libertad. Cuando nos dimos la vuelta había una yegua líder parada justo frente a nosotros, cuando miramos detrás de ella estaba el resto de su manada.
Un semental vigilaba la manada. La yegua parecía enojada, comenzó a galopar hacia nosotros, estábamos a punto de correr pero cuando nos giramos para correr nos dimos cuenta que había un muro de 10 pies de alto en nuestro camino. Cuando miré a Camilia, ella parecía tan asustada como yo. Los caballos parecían sólidos como si pudiéramos tocarlos, no estaba dispuesto a descubrirlo con una yegua enojada cargando contra nosotros. Miré la pared de nuevo pensando que deberíamos intentar escalarla, pero cuando estaba a punto de mirar vi la sangre de Camilia salpicando toda la pared.
Grité de horror, mis gritos asustaron a la manada y todos comenzaron a galopar en diferentes direcciones. Salí corriendo por la puerta cuando me dirigí hacia allí, miré hacia atrás y me di cuenta de que Camilia se había ido y no sé cómo decirles a sus padres que una yegua fantasma líder mató a su hija. La manada no me seguía así que caminé de regreso a casa. Mi mamá todavía estaba en la cocina preparando la cena cuando entré. "¿Dónde está Camilia?" Preguntó mi mamá.
"Fuimos a caminar por el Cementerio unas cuadras más abajo, ella no salió viva de las puertas". “Creo que debería haberte dicho que no entraras allí durante Halloween, así fue como mataron a tu padre. "Simplemente no estoy seguro de cómo decirles a sus padres que fue asesinada por una yegua fantasma". "Creo que te creerán, estaban allí y vieron a Stallion matar a tu padre".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La manada del cementerio Where stories live. Discover now