⠀🐺 𓈃⠀ Capítulo 33 𓎆 ⭒ ꐑꐑ

754 99 7
                                    

Al llegar la colegio Wooyoung se encontró con Jihoon y San. Park dijo que estaban esperando a Hyunwook pues este había ido a comprar leche de durazno para Park.

Wooyoung sonrió en su dirección con el ceño levemente fruncido. — Entonces, ¿ustedes están saliendo?

Pensó que Jihoon gritaría un fuerte "No, que te pasa, ¿estás loco? ni muerto." Pero en cambio el dijo. — ¡Sí! puta madre, ¿puedes creerlo? ni yo me lo creo, estoy que tiemblo, mira tócame. — tomó su mano y la puso sobre su muñeca con una mueca rara en su cara. — Aunque bueno, no es exactamente que estemos saliendo, en realidad.

Hyunwook llegó entonces, apresurado, y quitó su mano como si fuera un vagabundo. Wooyoung rodó los ojos divertidos. — Lo estoy cortejando, se lo pedí ayer, ¿que tal?

— ¿Me preguntas a mi? — el Alfa asintió, inflando el pecho con orgullo. Hyunwook era raro, ¿cómo a Jihoon le gustaba? — bueno, por mi bien, sean felices, de todas formas, no creo que tenga que darte un discurso sobre cómo convertiré tu cuerpo en puré si le haces algo a Jihoon, ¿verdad?

El Alfa rodó los ojos. — Hubiera preferido que me lo digas tú a que me lo diga él — señaló a su mejor amigo. —. "Si suelto una sola lágrima por tu culpa Wooyoungie va a batearte la cabeza hasta que quede un hueco en ella y te hará comer hormigas, y ni tu voz de mando o super fuerza de Alfa podrá salvarte porque el fue entrenado por un Alfa mayor." — imitó con voz chillona. —  Esa información es útil, pero desalentadora.

— ¡Oye yo no hablo así!

Carcajeó. — Bueno, mentira no es.

— Ya, deberíamos ir a clases antes de que toque el timbre — intervino San. Hyunwook asintió y la pesó la leche de durazno a Jihoon antes de tomarlo de la mano y caminar con él hasta la entrada del colegio, donde más de un estudiante se les quedó mirando como si fueran una nueva atracción. —. Wooyoung, ¿ya vienes?

Asintió antes de ponerse a un lado de San, este evitó su mirada cuando giró a verlo y eso lo hizo sonreír mientras recordaba el evento de la noche pasada. Carraspeó para tratar de espantar la leve incomodidad que parecía querer asentarse sobre ambos y miró hacia la entrada, Jihoon se había parado a conversar con Solar y Junhee y Hyunwook tenía su mano libre ocultando su rostro.

Entonces giró a ver a San y frunció el ceño. — ¿Por qué estás sonriendo? 

San tropezó con una elevación de la vereda que no notó y luego tosió incómodo. — No estaba sonriendo.

— Si lo hacías, así, mira. — San se giró y él sonrió a labio cerrado con los ojos virolos.

— ¡Yo no cruzo mis ojos así!

Carcajeó por la expresión ofendida del Alfa mientras este lo empujaba levemente con la cadera. Llegaron a la entrada y arrastraron a Jihoon, Junhee y Solar dentro del Colegio, antes de que Solar dijera la última fase de su plan de escape.

Hyunwook parecía un padre mientras retaba a Solar. — Eres la presidenta del Consejo Estudiantil ¿y te querías echar la pera? 

La Alfa se cruzó de brazos. — He sido recta por casi todo el año, falta poco para que salgamos del colegio Hyunwook, déjame vivir.

— Tu no quieres vivir, quieres lanzarte fuera del bote llamado vida. 

La chica puso una mano sobre su boca, sorprendida. — ¿Cómo sabes? — Hyunwook la miró obvio. — Bueno pero no soy la única, todo adolescente se quiere tirar al mar. 

— Que linda generación la nuestra. 

Todos rieron, concordando. 

Al llegar al salón Jihoon dejó un beso en la mejilla de Hyunwook antes de despedirse y luego el Alfa se dirigió a su propia aula. Inevitablemente eso les había recordado a San y él su beso de ayer y terminaron mirándose cuando sus amigos se dieron aquella muestra de afecto.

𝙎𝙤𝙮 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 ☆ 𝙎𝙖𝙣𝙬𝙤𝙤 Where stories live. Discover now