capitulo 6 ∞ ϟ 9¾ ♔ ⚯͛ △⃒⃘ ➵ ♆

83 11 0
                                    

Bien, entonces podría haber olvidado que la escuela muggle era una necesidad. Demandarlo, a los magos no les gusta mucho la educación muggle. No ha pensado en su educación antes de los 11 años en más de una década.

¿Está un poco jodido? Tal vez. ¿Está seguro de que tendrá un problema importante al volver a 1er grado? Si, absolutamente. ¿Esto refuerza su voluntad de irse? Oh sí. ¿Surge una solución repentina? …No.

Así que aburrirse en la escuela y no tratar de sobresalir como un pulgar dolorido tendrá que ser su plan para hoy.

Contempla todo esto mientras se pone ropa que parece un uniforme escolar, va al baño y se prepara para salir antes de que Petunia decida que tarda demasiado. Y prepararse solo es más difícil de lo que parece cuando aún eres un niño. Uno que aparentemente tiene entre 5 y 6 años y no 4, como pensaba. Hombre, es tan pequeño.

Cree que ha llegado a tiempo cuando se acerca a Petunia, que está dando vueltas en la cocina. ¿No llegaron tarde?

Entonces recuerda. Son unos idiotas. Entonces, hacer que el pequeño monstruo entre en pánico por llegar tarde es probablemente su mejor forma de castigo. Al menos hasta que Vernon descubre que golpear a los niños existe. Todavía puede recordar vagamente un momento en el que no estuvo físico.

Ahora se queda allí de pie torpemente, debatiendo si debería simplemente esperar en el armario, porque duda que conseguiría algo de comida incluso si lo pidiera de todos modos. Mientras se daba vuelta, la voz angelical de su querida tía Petunia estaba arañando sus tímpanos una vez más. "¿A dónde crees que vas? Prepara la mochila para Dudley, especialmente su almuerzo, muchacho.

Sin mirar fijamente ni mostrar su enojo ante esa palabra, porque el pequeño Harry no haría eso, dice. Necesita mantener su tapadera. Por ahora. Sólo hasta que tenga una solución. Él puede hacer eso.
“¿Dónde está la mochila, tía Petunia?” Harry lo intenta con la voz más dócil que puede reunir. "En el cuarto de juegos de Dudley, por supuesto", frunce el ceño con más fuerza, como si él fuera un idiota. Harry reprime su impulso de fruncir el ceño con más fuerza. Justo cuando se da vuelta, ve algo volar hacia él por el rabillo del ojo. Apenas lo capta, mira el objeto ofensivo en sus manos. Una gran mochila amarilla, no esas mochilas resistentes de primer año como las de Dudley y los otros niños, sino una hecha de material resistente de jeans, probablemente era barata o estaba en oferta.

Aún recuerda que la tuvo casi hasta sexto año, pero después de innumerables accidentes la bolsa quedó colgando de sus últimas amenazas. Literalmente. Una correa solo estaba unida por algunas costuras peligrosas de Harry.

La única razón por la que lo tiró es porque, aparentemente, Hermione pensó que era una monstruosidad. Aunque a él le gustó bastante. Esta vez podrá cuidarlo mejor.

Con su bolso – y libros, si el peso es una indicación… ¿Realmente arrojó una bolsa llena de libros detrás de un niño? Olvídense de lo que dijo acerca de que las calles son peores. – subió las escaleras con la esperanza de encontrar las cosas de Dudley. Sin embargo, no tiene idea de dónde conseguir su almuerzo. Ella no espera que un niño de 6 años cocine ¿verdad?

…Cruzará ese puente cuando llegue allí.

Arriba, en la sala de juegos de Dudley, que luego se llamó su segundo dormitorio, porque Dudley se volvió demasiado grande para algo infantil como eso, toma la mochila con el tema de los dinosaurios y los libros. Esos están cuidadosamente ordenados junto a un montón de regalos para su inscripción y baja nuevamente las escaleras.

Por suerte su tía no es imbécil ya que hay dos loncheras con comida. Uno viejo y con una esquina rota, con unos sándwiches insulsos y uno nuevo y colorido, también con diseño de dinosaurio, con bayas y snacks de todo tipo en lindas formas. Empaca ambos almuerzos en sus respectivas bolsas y los coloca cerca de la entrada de la casa.

Expectativas excesivasWhere stories live. Discover now