Capítulo 4 : Abundantes gangas

128 12 0
                                    

Expectativas excesivas
Ellio_Tiles
Capítulo 4 : Abundantes gangas
Resumen:
Harry lidia con la muerte.

Notas:
Lo siento, el capítulo llegó un poco tarde, actualmente estoy en período de exámenes, así que estoy un poco preocupado... ¡pero intentaré llegar lo más puntual posible!
¡Por fin nosotros también estamos progresando! Todavía estoy intentando hacer la historia un poco más comprimida porque creo que parece demasiado estirada. Los mantendré informados sobre cómo irá. ¡Que tengas un feliz día! (^~^)




"… ¿Qué?"
Harry se sienta allí. La confusión estropea sus rasgos, tratando de entender qué carajo significa eso. “Creo que necesitas dar más detalles sobre eso…”
“Por supuesto”, la entidad sonríe pacientemente. “Como maestro de la muerte, naturalmente tienes una conexión conmigo. Ahora bien, si fortaleciera artificialmente este vínculo, podría caminar por el plano mortal. Si tienes curiosidad de saber por qué querría eso, entonces sólo puedo decirte que incluso el dios de la muerte se aburre. Por lo tanto, cada vez que aparece un maestro de la muerte, me comunico con él. Por lo general, hago esto tan pronto como cumplen con los requisitos, pero desde que rompiste la varita de saúco, se ha vuelto un poco más tedioso de lo habitual”.
Harry se rasca el cuello nerviosamente, todavía sin estar seguro de si la deidad está enojada con él o no.
“Por lo tanto, esperé a que me visitaras y no al revés. Para ser honesto, fuiste más rápido de lo que esperaba”. La Muerte le levantó una ceja poco impresionada. "Sin embargo, esto probablemente lo haga más fácil para los dos".
"¡Espera espera espera!" Harry lo interrumpe. “¿No acabas de decir que la varita todavía tiene sus poderes? Entonces, ¿por qué no funciona?
“Los tres artefactos de la muerte construyen un puente para que yo lo cruce. Si bien la varita de saúco todavía tiene el poder de construir este puente, perdió su plano para construir este puente, por así decirlo. El poder es la razón por la que la varita todavía te pertenece aunque sea inutilizable”. Responde la deidad, luego le lanza una expresión severa a Harry, “Sin embargo, te agradecería que pudieras hacer tus preguntas al final de mi explicación. Después de todo, no quiero que te pierdas ninguna información importante”.
"Lo siento..." murmura Harry, un poco avergonzado por su arrebato.
"No importa. Ahora bien, ¿qué obtendrías de este trato? Te preguntarás. Para responder a tu pregunta: puedo ayudarte. He conocido a suficientes maestros desde que se crearon las Reliquias, para saber que TÚ tienes una cantidad exorbitante de arrepentimientos y penas en tu corazón y en tu alma. No es de extrañar, considerando lo que pasaste”. La deidad aparta la mirada de Harry, casi como si se preparara para sus siguientes palabras. “Arrepentimientos, errores, oportunidades perdidas. Intentas no pensar demasiado en ellos, pero no puedes evitarlo. La mente humana es así de voluble...

Podría darte la oportunidad de hacer las paces. Para escribir la historia como TÚ la quieres. Sé que no deseas riqueza ni poder. No puedo ofrecerte ningún conocimiento que desees, ni puedo revivir al difunto por ti. Deseas tiempo. Para ser exactos, para que el tiempo retroceda, corrige tus errores con un giratiempo. Pero también sabes que pondrías en peligro todo lo que hiciste de forma segura. Esta podría ser la solución a su dilema”.

Harry está atónito. Apenas puede seguir el ritmo de ese monólogo. La entidad tiene una percepción sobre él que ni siquiera él posee. Como toda su alma está expuesta al ser, cada pensamiento feo, pero también cada ideal noble, queda expuesto para que lo vean.

Tan pronto como la deidad habla de una segunda oportunidad para enmendar las cosas, se da cuenta: esto es realmente lo que quiere. Realmente quiere redimirse, por así decirlo. Recuerda que esos pensamientos cruzan a menudo por su mente. Pero pensó que no podía ser tan fácil. La última vez solo regresaron un día y casi la cagaron varias veces. No sabría cómo podría evitar ser detectado durante años para arreglar todo, estando completamente solo.

Expectativas excesivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora