2| You took a polaroid of us 🎞️

105 15 3
                                    

Sabrina.

— Pasa— le digo a Shawn, mientras abro la puerta de mi departamento. Después de la cena con Taylor y sus amigos, Shawn se ofreció a traerme a casa, la verdad es que ambos la habíamos pasado muy bien durante la noche, platicamos de muchas cosas, me reí como hace mucho no lo hacía, y después de mucho tiempo sentí que alguien no me juzgaba.

Shawn y yo jamás habíamos convivido de esta manera, nuestras interacciones no llegaban a más de un "hola, cómo estás?, hasta pronto", lo cual era extraño tenerlo una noche de viernes en mi casa a las 3 de la mañana, pero ciertamente no me molestaba.

— si quieres puedes dejar tu abrigo en el sofá— le digo mientras camino a la cocina— ¿Tienes hambre?— pregunto abriendo el refrigerador. Había recordado que por hablar con Shawn toda la noche, no había comido y la verdad moría de hambre.

— siéndote sincero, si, demasiada— dice acercándose a la isla de la cocina— no comimos nada— dice divertido.

— ¿Se te antoja una pasta?.

— ¿sabes cocinar pasta?— pregunta

— No— respondo— pero para eso existe google.

Shawn ríe y niega con la cabeza, mientras se acerca a las alacenas de la cocina— ¿Puedo?— pregunta, asiento con la cabeza, mientras el comienza a buscar algo en ellas— En vez de que me mates con una pasta cruda, que te parece si cocinamos esta pizza— dice sacando una pizza en caja del congelador.

— Tú la pones en el horno y yo voy por el vino— digo y el asiente.

En cuanto la pizza está lista, Shawn la pone en una bandeja, toma dos platos, mientras yo tomo dos copas y la botella de vino, ambos nos dirigimos a las escaleras de escape qué hay en la ventana. Ahí tomamos asiento y comenzamos a comer una rebanada de pizza mientras observamos la vista de la ciudad.

— Nunca había estado en esta parte de Nueva York— dice el viendo hacia en frente.

— Es una zona muy escondida, perfecta si quieres huir de los paparazzis— digo para luego darle una mordida a mi rebanada— Shawn— digo dejando mi plato en el piso—¿Cómo ha sido tu vida alejando de los escenarios? ¿No lo extrañas?— pregunto con algo de miedo a que sea muy incómoda la pregunta.

Shawn suelta un suspiro, luego voltea a verme, y siento de pronto como mi corazón late más rápido de lo normal.

— La verdad es que no fue una decisión fácil, amo estar en los escenarios, hacer música para mis fans, conocerlos, verles sus caras de emoción cuando cantan conmigo las letras de mis canciones..., lo extraño todos los días, pero— hace una pausa— Los ataques de ansiedad fueron más fuerte que yo, ya no me dejaba disfrutarlo como debería, y creo que tú debes entenderme, la música es lo que amo, y no quería que algo así me lo quitara, así que decidí irme cuando estaba a tiempo.

— lo entiendo, la verdad es que yo no se que haría si no pudiera hacer música, o disfrutarla como lo hago— digo envolviéndome con una manta, ya que estaba haciendo frío.

— Realmente muero de ganas por el día que pueda volver al estudio y grabar canciones como antes— dice viendo el cielo obscuro.

— Se que pronto volverás, y tus fans serán las más felices.

— Y que me dices tú, he escuchado muchos rumores sobre ti, muchas teorías— dice con algo de diversión en su voz— ¿Es cierto eso que tú y Charlie anduvieron?— pregunta.

Drunk In Love; ShawbrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora