Shenhe and Yelan

194 14 1
                                    


Historia A.U

Aether x Shenhe [Pesadilla]

°

Con cautela, se subió a la silla y colocó la soga, que ella misma habría preparado con anterioridad, alrededor de su cuello.

Suicidio.

No, no era suicidio, sino liberación. Ya no podía aguantar, 22 años de tortura eran suficientes, le costaba imaginar cómo sería el calvario si viviera más de ochenta.

-Vamos, es lo mejor…-

Sin pensarlo mucho, porque sabía que si lo analizaba mejor, el miedo a la muerte la envolvería, hizo un movimiento brusco de tal manera de hacer caer la silla. El impacto del objeto al chocar contra el suelo fue acompañado de la sensación de ahogo. Sus cuencas se abrieron de par en par, se llevó las manos, por mera inercia, a dónde tenía la soga, tratando de quitársela, su cuerpo clamaba por aire desesperado. Era doloroso, lento, horrible, pero parecía que pronto funcionaría.

Esta vez sí completaría su objetivo.

Siguió luchando con la soga, a pesar de que no era eso lo que quería. Su cuerpo trataba de evitar la inminente muerte. Comenzó a sentir que lloraba, tosía desesperaba, se agitaba, trataba de alcanzar alguna superficie en la cual pudiera sostenerse. Cada vez se sentía más cansada, débil, mareada, tenía miedo…

Estaba luchando por su vida. Parecía que llevaba allí horas, pero en realidad sólo eran menos de 3 minutos. La sensación de ahogo la aterraba, porque le recordaba a eso, aun así ya no había marcha atrás. Lo sentía, cada vez estaba más cerca de morir.

- ¡Shenhe!.- la voz de su hermano menor llegó de algún lado, muy lejos, pero no le prestó atención, sólo tenía cabeza para comprender que ya pronto la tortura acabaría.- ¡Mamá, ayúdame!.-

Poco a poco fue perdiendo la consciencia. Al final, ya no escuchaba nada, no veía nada, el dolor parecía haberse disipado, sus manos dejaron de tratar de soltar la soga y simplemente cayeron a ambos lados de su cuerpo, su vista se fue nublando hasta que todo fue oscuro.

Terminó sintiéndose como una muñequita colgada al techo de una casa.

¿Estaba muerta?

Abrió los ojos y pudo divisar una luz blanca que la dejó ciega por unos instantes. Tenía un dolor de cabeza de los mil demonios, su boca estaba reseca, se incorporó lentamente, su cuerpo le dolía. Notó que usaba una especie de bata blanca que apenas le tapaba.

Trató de hacer memoria, ¿Qué sucedía?, ¿Realmente había funcionado y ahora estaba en el infierno o Dios había tenido misericordia de ella y decidió aceptarla en su rebaño? Parecía estar en una especie de cuarto, totalmente acolchado y blanco, pensó que ese debía ser la antesala al tan famoso 'juicio final' del que tanto hablaban en los creyentes de la palabra .

Bien, si ese era el caso, podría ir preparando su defensa.

- Me he suicidado porque ya no soportaba ser acosada por un demonio mientras dormía, ¿Eso es excusa suficiente para que me perdone, Señor?.-

No parecía bastante convincente, tal vez podría irse por la versión larga y explicar todo lo que le sucedía.

Aunque sí realmente Dios es como decía el párroco de la iglesia, entonces ya Él debería saber todo su trauma.

Las tantas noches que pasó en vela por miedo a dormir, sus gritos de llanto, la imposibilidad de despertarse por lo que parecía una eternidad, las risas socarronas, las manos de él alrededor de su cuello, imposibilitándola respirar.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Nov 06, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Aether One-shots [Genshin Impact]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant