005

100 9 0
                                    

Jade bajó del coche de la Mancomunidad para mirar de nuevo su hogar, no sabía si estaba lista pero Pamela la quería para ver con ella Alexandría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jade bajó del coche de la Mancomunidad para mirar de nuevo su hogar, no sabía si estaba lista pero Pamela la quería para ver con ella Alexandría.

-Gracias por venir doctora -Pamela habló dándole una sonrisa amable-

-No hay de que gobernadora -Jade habló mientras veía a Pamela y a Lance alejarse del coche-

-Jade estás bien? -Edward se acercó a ella al ver como se quedó mirando un punto fijo-

-Oh si si -la nombrada apartó la mirada para verlo- antes tengo que mirar que esté todo el maletín, puedes ir adelantándote?

-Si claro -Edward asintió-

Jade le dio una última sonrisa mientras volvía a subir al coche. Empezó a hacer como que buscaba algo hasta que oyó las pisadas de Edward alejarse. Al mirar por la ventana del coche vio como Aaron, la gobernadora, Pamela, Mercer, Edward y Daryl entraban en una de las casas. Jade aprovecho eso y bajo para caminar hacia ese sitio.

Al llegar a ese sitio y ver la tierra molida y las cruces con los nombres de los que había perdido sintió un nudo en su garganta. Pero se hizo más grande cuando vio el nombre de su hermano. La chica soltó un suspiro y se acercó con el corazón palpitando. Al agacharse una lágrima cayó por su mejilla al ver lo que ponía en una pequeña roca.

"Aquí descansa el mejor héroe
H

unter Smith"


J

ade acarició con sus ojos cristalizados esa pequeña piedra con esa frase.

-Hola Hunter -la chica susurro con la voz cortada- desde que te fuiste han pasado muchas cosas y la verdad no sabría por dónde empezar. Ahora estoy en una pequeña comunidad aunque no es lo mismo que Alexandría. He conocido a dos personas que han estado conmigo desde que me fui de aquí, se llaman Edward y Dafne. Te hubieras llevado increíble con ellos -sonrió con nostalgia- aún no me puedo creer que no estés, es demasiado difícil para mí. Saber que me despierto y no volveré a oír tus chistes malos y tus quejas por todo, saber que ya no te tengo más a mi lado. Ojalá aquella noche hubiera muerto yo y no tu -Jade soltó un sollozo al sentir una mano en su hombro, pero al girarse no había nadie- se que tú lo hubieras pasado mal pero te llevaste una parte de mi, no me siento yo misma sin ti. Te echo demasiado de menos, te quiero Hunter, ojalá estés bien donde quiera que estés -al mirar al lado de la tumba de su hermano vio la de su primer amor- y espero que te hayas reencontrado con los demás.

Miro al otro lado y un sollozo salió de la chica al ver la tumba de Harry a un lado de la de su hermano.

-Espero que os estéis cuidando mutuamente cuñadito -Jade habló a través de todo el dolor-

La chica se levantó mientras sacaba la pequeña caja que encontró en su habitación. Con cuidado la dejo en el suelo al lado de esa pequeña roca. Una vez se reincorporo se quedó con la mirada perdida en esa cruz de madera.

BROTHERS SMITH (S11)Where stories live. Discover now