•|Capitulo 14 ⛓️|•

7.2K 690 139
                                    

Querían maratón, tienen maratón , digan presente

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Querían maratón, tienen maratón , digan presente...

                                •|Aksel|•


Lleva sus manos a su cintura y me mira como si me hubiese salido otra cabeza.

—Estás loco — Se ríe de lo que acabo de decir y se lo repuso para que ella entienda que es enserio.

—Lo digo enserio, no tienes que trabajar si no lo quieres, incluso Eimy puede dejar de trabajar, les voy a proporcionar tarjetas con suficiente dinero para lo que necesiten, o será depositado a sus cuentas para que ustedes tengan el control. —Les menciono decidido a convencerlas, veo a Eimy dudar y casi sonrío.

—Acepto — Eimy se decide pero Aria le da una mirada intimidante y luego niega con su cabeza.

—Ya debemos irnos, se nos hará tarde. — Determina Aria y recoge su bolso dirigiéndose a la puerta.

Camina saliendo de la casa y escucho la risa proveniente de la cocina donde mi abuela y Ayda disfrutan de la atención de la nana.

—Por lo menos deja que uno de los chofer las lleve. — Le menciono y se da la vuelta encarándome molesta.

—Estoy molesta Aksel no pude ni siquiera traer mis materiales para realizar los postres y no podré tener ganancias esta semana, no quiero que nadie me lleve.

—Lo siento, no pensé en eso pero te dije que podías utilizar todo lo que estaba aquí, incluso la batidora de la nana, se que te encanta — La miro sugerente y rueda los ojos.

—Si, pero lo dijiste hace 20 minutos para retenerme y que no vaya a trabajar, pues te equivocaste.

Camina hasta donde Sebastián espera y termina aceptando que él la lleve, de todos modos seguirá teniendo su anillo de seguridad así que me devuelvo a la casa tranquilo.

Voy directamente a la cocina y me encuentro con Ayda durmiendo en brazos de mi abuelo y veo la devoción en él mientras acaricia su cabello.

—έχει τα μάτια του — Musita y la melancolía se hace presente.

Tiene sus ojos

Para todos Ayda tiene los mismos ojos que yo, pero en realidad tiene los mismos ojos de mi padre, con un toque de tonalidad verde muy disfrazado con el azul, pero por supuesto esa chispa y ese toque no iba a pasar desapercibido por mi abuelo.

Nana me ha dicho que dejo de ser el mismo desde que mi madre cometió sus errores dejándome con solo 1 año de edad, mi padre nunca se recuperó de eso y fue perdiendo el sentido hasta que hace 3 años prácticamente se vendió a la policía, no queriendo profundizar en esos pensamientos pienso en que la nana también ha mencionado de que él es diferente desde que se anunció la muerte de mi padre, su único hijo varón, hemos estado al pendiente de él pero al final del día es un hombre terco.

Mil noches a su lado |+18 | I Duologia a su lado Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum