Ep 24. Barco fantasma de C-08 (5)

34 4 0
                                    

En cuanto entré en el gimnasio, me golpeó un láser.

Los láseres no pueden hacerme daño.  El pirata maldijo al verme caminando tranquilamente bajo el rayo.

"¡E-Esta maldita cosa, ¿por qué carajo no funciona?!"

Por desgracia, el jurador no era un ciborg. A juzgar por el hecho de que no había ninguna parte que hubiera sido modificada para convertirse en una máquina, él era un humano común y corriente de Megacop.

Tiró su inútil rifle láser. En su lugar, sacó un pequeño bastón de la cintura. Con sólo pulsar un botón, una hoja sobresalió del bastón, transformándolo en una espada envainada.

Al verlo, me detuve en seco.

'Es una espada sónica'.

La espada sónica es un arma que incorpora tecnología de ultra vibración. Es la preferida de los oficiales de Megacop por su facilidad de transporte y su poder de corte.

Cuando no me moví, debió pensar que había ganado, porque gritó triunfante.

"¡Bastardo de mierda! ¿Que carjo te crees? ¡Soy el puto vicecapitán del cártel de Dvara!".

Desapareció la mirada asustada de antes. Este es el comportamiento de un pirata, y está claro por sus acciones que no piensa las cosas.

La espada sónica puede atravesar mi caparazón, pero sólo si puede tocarme. Si no puede tocarme, es inútil.

Si tan sólo fuera un experto en artes marciales, pero por desgracia, no lo es. Mis músculos sensoriales me lo dijeron. Es un treintañero normal que empieza a sufrir enfermedades de adulto, y su cuerpo está lleno sólo de sangre y grasa extraída de sus víctimas saqueadas.

Salté hacia el vicecapitán.  Se sobresaltó y trató de apuñarme en el estómago con la espada sónica. Por sus movimientos descuidados, me di cuenta de que no la había usado antes.

‘Las espadas sónicas no son duraderas y no son adecuadas para apuñalar.’

No tengo intención de igualar su estúpido ataque. Lo esquivé y le di una patada en el estómago. El tipo se cayó escupiendo sangre por la boca.

"¡Khg! ¡J-Joder!"

Sus órganos internos debieron haber sido rotos, pero no soltó el arma que tenía en la mano.  El tipo me miró con ojos furiosos.

‘Es inesperado.’

Pensé que era un tipo fanfarrón, pero es bastante persistente.  Independientemente de la raza, la mayoría de las personas suplicarán por sus vidas cuando sean heridas de muerte.  Esta es la primera vez desde Arnold que una presa tiene este nivel de persistencia.

‘Lo haré sin dolor.’

Moví mi cola y golpeé al vicecapitán en el dorso de su mano.

Dejó escapar un breve grito y perdió su espada sónica.  La cola no se detuvo allí, simplemente se dobló y le atravesó el ojo. Los pinchos de la punta de mi cola destruyeron su cerebro, dejándolo incapaz de sentir dolor.

Uno de los cinco estaba muerto. Ahora quedaban cuatro piratas. Los restantes no mostraban signos de cobardía. Probablemente estén escondidos en los vestuarios.

Desgarré tranquilamente el cuerpo humano.

Cuando terminé y me metí en la boca el tobillo restante, apareció ante mí un cuadro de texto translúcido.

「¡Efecto de depredación activado! Obtenido con éxito la esencia del gen "Humanidad".」

「Robo de "Humanidad" del rasgo biológico "Humano."」

Becoming an evolving space monsterWhere stories live. Discover now