Capitulo 2 (Dia 1)

555 57 29
                                    

Durante la cena familiar todo estuvo en silencio, solo se podían escuchar los sonidos de los platos y las copas moviéndose a la hora de comer o beber.

Una ves terminada la cena, la Sr. Elena le dijo a Kaih que me llevara a casa para conocernos mejor, Cuando ella dijo eso pude notar una expresión de desagrado y enojo en el rostro de Kaih...realmente para este hombre..yo...soy desagradable y patético ante sus ojos.

Cuando Kaih me llevo a casa tan solo me dijo que saliera del auto y se fue sin decir nada más...en todo el trayecto el nunca me miraba y era realmente sofocante ya que sus feromonas salían de su cuerpo como una señal de despreció... me sentía sofocado que desearía no casarme con ese hombre...de lo contrario...no podre soportar su desprecio.

Los meses pasaron más rápido de lo que pensaba, Y el día de la boda por fin había llegado. Me mire al espejo y enfrente de mi estaba una persona completamente insignificante...que no puede escapar de este cruel destino....Por qué si llegase a escapar...podría morir a manos de aquellos que dicen ser su familia. Pobre e insignificante ser humano..ese traje blanco se cubrirá de sangre y esos ojos azules como el mar se cubrirán de lágrimas ensangrentadas..¿pero que más esperas?..no hay lugar al cual escapar, estamos condenados a esta vida miserable.

Cuando entre por esa puerta que marcaba mi sentencia me sentía sofocado...y cuando camine hacia el altar con este traje blanco sentía como si la planta de mis pies fuese perforada por alfileres. Un camino de agujas y sangre hacia la realidad.

Y el hombre que tomo mi mano para estar frente a frente me seguía penetrando con su mirada...la mirada de un hombre que jamás me amara, Me pregunto si esto acabara pronto y si existe un dios...tan solo pido...sálveme por favor no quiero morir bajo los dominios y el acoso de este hombre.

Al finalizar el matrimonio, nos fuimos de luna de miel a estados unidos...pero no para pasear y estar juntos... lo contrario una vez que llegamos Kaih solamente me dejo en el hotel y se fue a la empresa que manejaba en EUA. Yo me quede en casa mirando mi teléfono de lugares que me hubiese gustado visitar y por si fuese poco Kaih nunca llego al hotel.

Así pasaron los días hasta que volvimos a corea y me asignaron una habitación en el tercer piso de la mansión donde solamente estaba yo..y de ves en cuando algunos sirvientes pasaban por mi habitación para dejarme comida en la puerta y dicha comida siempre estaba podrida o en mal estado e incluso el agua estaba sucia..pero no podía hacer nada al final me lo comí de esa manera ya que no podía soportar el hambre...Kaih me dijo que nunca bajara al segundo y primer piso y que el tercer piso seria el único lugar donde viviría dejándome completamente aislado.

─ ¿Seré honesto contigo Shin-hye, para mi eres alguien inútil y repugnante cada vez que te veo...por lo tanto no pienses que te demostrare afecto y aprecio solamente por parecerte a Julián porque él no es una basura insignificante como tú. tu simple existencia es totalmente miserable, así que...─ Kaih se acerca al oído de Shin-hye, ─Nunca muestres tu rostro frente a mí no queras que te rompa el cuello si lo haces verdad? ─. le decía a Shin-hye mientras lo sujetaba del cuello con su mano y lo apretaba con fuerza.

Shin-hye jimio de dolor al ser sujetado del cuello y sus ojos perdían su brillo por completo estaba desesperado y muy asustado, ─Si...nunca dejare que me veas así que...por favor...suéltame...me duele..─.

Kaih soltó a Shin-hye y este callo de rodillas al suelo mientras su cabeza miraba al suelo pudo ver a Kaih irse de la habitación lugar donde se volvió su prisión. Shin-hye siempre estaba en aquella habitación sin poder ver el exterior ya que las ventanas del tercer piso de la mansión están tapadas con cortinas y tablas e incluso mientras caminaba por la mansión solo habían telarañas y polvo por todos lados. Eran señales de que los sirvientes no le tomaban importancia pero..cuando llego a una habitación repleta de libros pudo ver un retrato de un chico de ojos azules oscuros y cabello blanco como la nieve incluso sus pestañas eran blancas con negro..dándose cuenta de que ese chico era Julián Afterwer el primer amante y esposo de Kaih y en sus brazos sujetaba a un pequeño niño sonriendo, Era el primer heredero de la familia...Shin-Hye se quedo mirando el retrato y pensó..

No Puedes Escapar De Tu MaridoWhere stories live. Discover now