P I L O T O

1.2K 78 23
                                    

MAY'S POINT OF VIEW

-Entonces, que quieres hacerte? -le pregunto a la pequeña pelirroja sentada en la camilla de mi área de tatuajes.

-Estaba pensando hacerme algo como esto -me muestra en su celular una imagen de unas plantas minimalistas- pero no se, también quiero algo más simbólico, me entiendes?

Navega en su celular pero luego me observa, tomo mi libreta de dibujos y mi portafolios y me siento frente a ella.

Primero dejo mi portafolio en sus piernas y luego abro mi libreta con lápiz en la mano.

-Puedes mirar más referencias -señalo la carpeta que deje en sus piernas- y podemos ver que hacemos, tu me dices y yo trabajo preciosa -le sonrio y ella empieza a hojear.

-No me quiero tatuar toda una pintura de Dalí, solo quiero que mis manos se vean lindas -mira sus manos y a la vez me las enseña.

Tiene un lindo esmalte rojo vino, igual que su pelo y parecía que se había hecho la manicura reciente.

Estiro mi mano para agarrar la suya y poder darle mi opinión.

-Se que no debería decir esto, porque es de lo que vivo, pero eres mi amiga y no creo que debas arruinar tus dedos con un estúpido tatuaje que se arruinará en poco tiempo -le aseguro y ella me ve con inseguridad- Enserío, Haley debe venir todos los meses a retocarse los tatuajes y nena, toda esa tinta terminará dándole cáncer -esta vez bromeo- es broma puedo hacer algo pequeño en un dedo si quieres salir de aquí con un tatuaje nuevo, pero por el momento quiero que aceptes solo eso, luego el próximo mes cuando veas que el tatuaje se empieza a borrar puedes volver y decirme "retocalo y llename las manos" o "solo retocalo", que te parece?

-Debería golpearte por arruinar mis planes, pero entre las dos tu eres la experta, así que... adelante.

Aceptó que le hiciera un pequeño par de cerezas en uno de los costados de su dedo medio, y luego me preguntó que si sería muy alocado hacerse uno igual un poco más arriba de su codo derecho.

-Este va por parte de la casa -le digo antes de insertar la aguja en su piel, ella suelta una pequeña risa la cual se convierte en un quejido cuando empiezo a tatuarla- que? Vamos continua riéndote, me gusta tu risa -me río.

-Es casi cinico que quieras que continue riendo, literalmente estas perforando mi piel.

-Quieres una golosina? -la miro con burla mientras dejo la maquina de lado y busco entre mis cosas un bote con caramelos- suelo darselas a las chicas lindas que se tatuan sin llorar, pero supongo lo intentaste -me carcajeo mientras estiro una de las paletitas.

Paulina me da una mirada furiosa, realmente furiosa, pero lo acepta, le quita la emboltura y la lleva a su boca antes de girar el rostro para "ignorarme".

-De acuerdo, no te gustan mis bromas -retomo el tatuaje- tarde o temprano me terminaras amando -le aseguro.

-Sueña -dice de manera seca.

Nos mantenemos en silencio hasta que termino mi trabajo, limpio la tinta restante y le digo que esta todo listo.

Ella sienta en la camilla y empieza a fotografiar sus tatuajes mientras yo recojo, ya que ella era la ultima clienta de la noche.

-Entonces, cuanto tiempo estaran esta vez? -le pregunto al terminar, ya que ella y sus hermanas se quedaban en casa de Haley de vez en cuando, pero por solo algunos dias.

-Debemos ir a Nueva jersey en unos dias para grabar algunas cosas -explica mientras se pone de pie para salir junto a mi.

-Nueva musica? Eso es genial -le doy una sonrisa mientras empiezo a cerrar las ventanas y puertas a nuestro paso.

Tattoos and Motorcycles | Paulina VillarrealWhere stories live. Discover now