Peligros ocultos en las sombras

16 1 0
                                    

JAPON: KAMINO, 4:30 am

En un callejón obscuro una gran luz verdosa aparece de repente, era un portal que aparecio a unos metros del suelo, y de el una figura emergió, pero su apariencia no era visible a las extrañas vestimentas que vestía, era un conjunto pareció al de un gladiador color negro como la noche pero sin tanta armadura, y una capucha que ocultaba su cabeza y rostro, poco a poco la figura se levanto del suelo. de forma cansada y adolorida logro apoyarse en una pared mientras respiraba fuertemente repetidas veces, poco a poco logro calmar su respiración, pero su cuerpo le dolía y ardía como si 10mil shokans hubieran golpeado cada parte de su cuerpo.

???: ... ah... agh... maldición por poco lograron derrotarme esta vez, esos idiotas... destruir el amuleto es imposible, pero jamás pensé que podrían desestabilizarlo de tal manera... el portal... no tengo idea a donde me llevo... AHGG... MALDITA SEA!!... necesito curarme, pero no se donde podre conseguir...

¿¿¿: HEYY!!, ¿Quién eres tu?, crees que puedes entrar a nuestro territorio asi como si nada?

La figura se giro para ver de donde provenía la voz, solo para ver que en la entrada del callejón había un grupo de 4 hombres de apariencia extraña, le recordaba al dragón negro, pero ellos parecían diferentes uno de ellos tenia características de un toro con cuernos en su cabeza pero cuerpo de humano, otro tenia una cola que parecía ser de una especie de perro. Mientras que los otros dos mantenían sus características de humano, pero aun con ciertas diferencias, uno de ellos tenia los brazos con cierto brillo anaranjado como si estuvieran ardiendo por dentro , mientras que el otro creo un bastón de la nada.

???: (en su mente) Estas personas son... intrigantes. No parece que tengan rastros de aura del Outworld ni del Netherrealm, pero poseen tales características . Necesitaré investigar más sobre ellos, pero primero, debo curar mis heridas. Por suerte, parece que mi "medicina" acaba de llegar en bandeja de plata.

Maton1: Oi!! Contesta!!

MatonToro: Vaya vaya parece que se congelo de miedo.

Maton4: JAJA Vaya idiota cree que puede entrar en nuestro territorio sin permiso sin sufrir las consecuencias

MatonPerro: Yo digo que le demos una lección que no olvidara, de todos modos no se e que tenga nada valioso para darnos, mírenlo es un apestoso vagabundo!! WOAF!!

Maton 1: Si creo que será lo mejor JEJE

La figura no podía entender lo que estos hombre decían, pero sabia que no tenian buenas intenciones.

Poco a poco se acercaron, pero el primero en estar frente a la figura fue el matón con características de toro, el cual lo levanto de el cuello.

MatonToro: Que todavía no puedes decir nada Eh Idiota!!

De un momento a otro la figura puso sus dos manos a los costados de la cabeza del matón, mientras que una energía verdosa emanaba de ellas. Y pronto la energía cubrió el cuerpo del hombre mientras gritaba de dolor

MatonToro: AHHHHHHHHH... QUE MIERDA... ESTAS HACIENDO AHHHHHHHHHH

Los demás matones se quedaron congelados de la sorpresa. Mientras la misteriosa persona aun posaba sus manos en el hombre notaron como poco a poco la figura se recomponía de lo que fuera que pareciese estaba sufriendo y ganaba mas fuerza y músculos, mientras que el matón parecía que estaban absorbiendo toda su energía, su cuerpo se debilito tanto que callo al suelo a los pies de la figura mientras que seguía gritado, su cuerpo perdía cada vez mas masa corporal y se parecía cada vez a una momia, hasta que finalmente el hombre dejo de gritar y cayo al suelo completamente con una expresión facial horrorizada, sin fuerzas, sin energía, sin VIDA.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Nov 06, 2023 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

BNHA: Camino al ArmagedonNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ