El Activo

4.1K 290 75
                                    

Despertarse fue un infierno para Peter. Todo su cuerpo le dolía y su cama se sentía demasiado cómoda como para querer irse de ella.

Las memorias del día pasado le llegaron rápidamente a la cabeza y solo pudo bufar molesto por dejar su caliente cama vacía. Pero ahora era que caía en cuenta...en quien rayos protegería la ciudad y que le diría a May?

Levantándose rápidamente como un rayo de la cama, el castaño agarró su teléfono de la mesa de noche y rápidamente marcó un número.

-Alo-Una voz grave y masculina sonó al otro lado del teléfono.

-Si, soy yo. Necesito un favor-Peter habló en el teléfono con seriedad, mientras la voz del otro lado parecía suspirar de molestia al escuchar aquella petición del castaño.

-?Que rayos quieres Parker?-Molesta la voz le preguntó al castaño, cansado por lo que probablemente le pediría Parker.

-Necesito que seas yo por máximo 1 mes en mi trabajo y como Spider-Man, se que estas en Texas y que probablemente tengas tu propia mierda, pero en verdad necesito tú ayuda y eres el único que puede ayudarme-Peter habló honestamente con la persona que estaba al otro lado, que sabía muy bien que aunque actuara rudo y molesto en verdad estaba complacido y feliz de ayudarlo.

-Agarraré el primer vuelo a New York mañana entonces-La voz respondió con neutralidad por el teléfono, aliviando un poco a Peter ya que no tuvo que terminar llamando al idiota de Deadpool para ayudarlo.

-Gracias, te debo una Kaine-El sobrino del deceso Ben Parker, agradeció la ayuda de "su hermano" Kaine Parker que se encargaría de suplantarlo por el pequeño período de tiempo que estaría en misión.

-¡Estás malditamente claro con eso Parker! Pero...es posible que esto compense todo lo que el mundo te debe a ti, hermano-Kaine por primera vez en su vida, había hablado suave y débil con el haciendo que el castaño de menor tamaño y musculatura abra sus ojos de sorpresa.

-Gracias Kaine, de verdad-Fue lo último que Peter dijo antes de que Kaine cortará la llamada.

Bueno, ya había solucionado un problema. Ahora le faltaba otro que también solucionaría con un simple mensaje

Hola May! ¡Mira no estaré en New York por un mes, porque entre a uno de estos concursos de la radio y me gané un crucero! ¿Puedes creerlo?-

-¡Hola mi corazón ! ¡Ay Peter! Estoy tan orgullosa y feliz por ti, y no no puedo creerlo ¿A donde te lo ganaste y por cuantos días?-

-(Carajo, no había pensado tan lejos en mi mentira y ni siquiera se cuánto durará esta misión. Al carajo, espero que esta cosa dure menos que esto y le diré un lugar creíble)-Peter pensó lanzando un alaba a la virgen Maria, porque ni siquiera estaba seguro de cuando volvería de Inglaterra.

-¡A las Bahamas May!
¡Y me lo gané por 1 mes!-

-Ay corazón, cuídate mucho ok? ¿Y cuando te vas? ¿Te despedirás de tu tia favorita, verdad?-

-Jajaja, me voy hoy en la tarde May y claro que me despediré de ti. Y claro que eres mi tía favorita, eres la única que tengo-

-Bueno Peter,
te espero entonces, nos vemos-

-Bueno, último problema solucionado-Peter habló en voz alta aliviado de ya solucionar los problemas que le impedían irse a la misión con Fury.

Spider-Man:ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora